app smartwifi

pepe1250
Yo probé el VDSL
app smartwifi
Hola; La app sólo me funcionó una vez. Ahora meto el código, lo acepta, y se queda buscando sin parar. He reiniciado el router, tal y como he leido en el foro, desinstalado e instalado la app, pero no consigo pasar de la pantalla de búsqueda.
La contraseña de 8 letras del router es la correcta porque no la he cambiado nunca.
Espero q puedan decirme cómo acceder.
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una pregunta: que router tienes? La app solo funciona con HGUs de Mitra (FW B38_2) y Askey (FW N43). De Askey hay ahora un FW en pruebas, N53, que con ese no funciona.

Mensaje 2 de 8
1.344 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Tengo un HGU Askey con la version de firmware n 43.

 

Mensaje 3 de 8
1.338 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL
Con esa debería funcionar. Que móvil tienes? Te conectas directamente contra el WiFi de la HGU o a través de otro dispositivo (repetidor, VideoBridge...)? Prueba a cambiar también de WiFi, del 2.4Ghz al de 5Ghz o viceversa.
Mensaje 4 de 8
1.301 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Hola.
Me conecto directamente al wifi del router, tanto a 2,4 como a 5Mhz y la app no funciona. Admite la contraseña, pero se queda pensando indefinidamente.
Mi tfno es un Iphone 7 actualizado a la última versión de software.
Pensaba q la ultima actualización de la app de la semana pasada lo solucioanaría, pero no.
Mensaje 5 de 8
1.292 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Me preguntais en un mail si ya estoy de acuerdo con la respuesta.
Pero si no me habeis contestado en 15 dias!!!!!
Entiendo que pasais de hacerlo, que hay mucha faena, pero al menos no pidais mi conformidad.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepe1250

 

¿Has probado el funcionamiento de la App Smart WiFi en otro dispositivo?

 

Por razones de seguridad, cada router permite solo una conexión con perfil de administrador.

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.229 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.194 Visitas