Hola,
Una pregunta: que router tienes? La app solo funciona con HGUs de Mitra (FW B38_2) y Askey (FW N43). De Askey hay ahora un FW en pruebas, N53, que con ese no funciona.
Hola @pepe1250
¿Has probado el funcionamiento de la App Smart WiFi en otro dispositivo?
Por razones de seguridad, cada router permite solo una conexión con perfil de administrador.
Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es