Editado 04-03-2016 14:29
Editado 04-03-2016 14:29
Hola
Soy nuevo usuarrio , de fibra óptica , aunque aún no la alla ni estrenado.
Explico brevemente mi caso , por si alguien me puede ayudar.
Ayer viene el técnico a instalar la Fibra Óptica , todo correcto , me voy a dormir y cuando me levanto, me encuentro en la calle la línea en el suelo rota , y tirada en la carretera.
Estoy intentando comunicar esto , pero como que no puedo hablar con nadie , no sé si la incidencia está pasada o no
es la número 20160122294981 pero sin poder haber se lo podido explicar a nadie
yo con mi teléfono móvil no puedo comunicar con el 1002 , ya que es corporativo.y no sé si el teléfono fijo que me dió el operario es real . es el XXXXXX((que no funciona claro esta)
Gracias
Hola @illoll
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias
Hoy durante el día , se han puesto en contacto y finalmente esta tarde me han podido reestablecer la línea.
Muchas gracias de todos modos.
Saludos
Hola @illoll,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es