comunicación de una avería

illoll
Más integrado que la RDSI
comunicación de una avería

Hola

 

Soy nuevo usuarrio , de fibra óptica  , aunque aún no la alla ni estrenado.

 

Explico brevemente mi caso , por si alguien me puede ayudar.

 

Ayer viene el técnico a instalar la Fibra Óptica , todo correcto  , me voy a dormir y cuando me levanto, me encuentro en la calle la línea en el suelo rota , y tirada en la carretera.

 

Estoy intentando comunicar esto , pero como que no puedo hablar con nadie , no sé si la incidencia está pasada o no

es la número 20160122294981 pero sin poder haber se lo podido explicar a nadie

yo con mi teléfono móvil no puedo comunicar con el 1002 , ya que es corporativo.y no sé si el teléfono fijo que me dió el operario es real . es el XXXXXX((que no funciona claro esta)

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @illoll

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
illoll
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

Hoy durante el día , se han puesto en contacto y finalmente esta tarde me han podido reestablecer la línea.

 

Muchas gracias de todos modos.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @illoll,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas