configuracion de router fibra

jhvwbiwbvwerf
Más integrado que la RDSI
configuracion de router fibra

Alguien sabe como acceder a la configuracion avanzada del router 

Mitrastar GPT-2541GNAC

Necesito poder activar el servicio de DNS Virtual con NO-IP, y tambien necesito poder asignar IP fijas dentro de mi DHCP local.

Hasta ahora todo esto y mucho más podia hacerlo en el router que tenia de movistar, pero en este nuevo, esta todo capado.

Gracias anticipadas al que pueda ayudarme

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhvwbiwbvwerf

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para acceder a a configuración avanzada debes acceder desde  http://192.168.1.1  y con usuario y contraseña que te aparece en la parte de abajo del router.  Desde soporte técnico no realizamos configuraciones  avanzadas, pero dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios pueden aportar información para realizar los cambios que indicas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
jhvwbiwbvwerf
Más integrado que la RDSI

Ya he solucionado mis problemas.

ya encontré la opción para acceder a la configuración avanzada del router.

Está un poco escondida, pero es lo normal, son configuraciones que si no sabes, mejor no tocarlas.

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhvwbiwbvwerf

 

Nos alegra que hayas podido acceder y realizar los cambios que necesitabas ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jhvwbiwbvwerf

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas