donde estan mis 10 mb?

mariagarridobarrial2
Mi vida cambió con el ADSL
donde estan mis 10 mb?
Ayer me vinieron a instalar movistar fusion. El chico me dijo que me llegarian unos 6mb o algo mas. Cual es mi sorpresa? 2.44 y de ahí no pasa... llame al 1004 y me dieron largas. En fin, si no lo solucionan me veré obligada a rescindir el contrato, ya que en los siguientes 14 dias estoy en mi derecho
Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariagarridobarrial2:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea adsl y compruebo si hay alguna posibilidad de mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María:

 

Debe haber un error en el número de teléfono de la línea que me has enviado por MP . ¿Puedes reenviarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María:

 

Te he llamado al domicilio para informarte.

Los trabajos de alta de línea aun no han finalizado pero, por las medidas que veo, los 6 megas que te comentamos no van a ser posibles. Ahora, el circuito está configurado con un perfil de 3 megas. De ahí que tus pruebas dieran resultados en torno a los 2.4megas.

Aunque el técnico no ha dado por finalizado el trabajo, creo que finalmente quedaría con 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
531 Visitas
mariagarridobarrial2
Mi vida cambió con el ADSL
Lo han comprobado?
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
mariagarridobarrial2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, no tengo porque saber el dni de mi vecino, tampoco voy a pedirselo supongo que con los datos si quieren puedan encontrar lo. Otra cosa es que este a nombre de su mujer mxxxxxxxxxx. Pero desde luego que ellos tienen 5.11 mb osea que miren lo que hacen o perdéis un nuevo cliente...prefiero quedarme sin internet a que me estafen o me quieran tomar el pelo...

Mensaje 6 de 10
520 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María:

 

He editado el mensaje anterior para preservar los datos privados.

No te he pedido en ningún momento datos de nif de ningún cliente. Te recuerdo que me los has enviado tú. Solo te solicitaba el número de esa línea que conoces que tiene 6 megas para contrastarla con la tuya ya que hay bastante diferencia de velocidad.

Como te decía en privado y en público, el técnico de la zona está trabajando para dejar el circuito con la mejor velocidad posible.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
510 Visitas
mariagarridobarrial2
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. He hablado con el tecnico y lo solucionará. Estoy en lo cierto, han de llegar unos 6mb. Muchas gracias de todas formas
Mensaje 8 de 10
507 Visitas
mariagarridobarrial2
Mi vida cambió con el ADSL
Lo unico que si puede me facilite la clave para la tv online. Gracias
Mensaje 9 de 10
505 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola María:

 

Me alegro de que se haya visto luz al final del tunel y que se logren esos 6 megas.

En cuanto al tema de Movistar Multidispositvos te envié en un mensaje privado el link para que te registres en la plataforma. Una vez hecho, deberías recibir un correo en la cuenta que has utilizado en el proceso de registro con los datos de usuario y contraseña.

 

Si ya has hecho esto y ha surgido algún problema, abre un hilo abre un hilo en el foro de TV: "Soporte Técnico de Banda Ancha"

Desde allí podrán ayudarte en ese tema.

 

Enlace de ayuda para registrarse y acceder a Movistar GO

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
501 Visitas