hola buenas tardes servicio tecnico, desde hoy que no me anda internet, ya intente solucionarlo hablando en un chat de servicio tecnico de movistar, pero lo unico que me hicieron hacer es resetear el modem y no anda,
actualmente en el modem estan todas las luces prendidas en azul y quietas pero no anda si alguien me puede ayudar porfavor gracias
Hola juan lemos y bienvenido a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola juan lemos ,
estás contactando con la Comunidad Movistar España. Por nuestra parte solo tenemos acceso a las líneas fijas de Movistar España.
Si tu línea es de Movistar Argentina puedes acceder a:
https://ayuda.movistar.com.ar/
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.