linea recien instalada y perfil de velocidad erroneo

FOXTV
Yo probé el VDSL
linea recien instalada y perfil de velocidad erroneo
hoy me instalaron una linea nueva con numero nuevo y la nueva tv movistar+, pero me pusieron un perfil de 6 megas, el instalador me dijo que deve ser un error que mi linea soporta mucho mas, porfavor solicito me aumenten la velicidad de mi linea.
Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas FOXTV

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
518 Visitas
FOXTV
Yo probé el VDSL
enviado
Mensaje 3 de 3
513 Visitas