no se abrir puertos emule

srmsrm
Yo probé el VDSL
no se abrir puertos emule

Hola.¿Como se pueden abrir los puertos del emule para el comtrend de la fibra?. Se llegar al apartado puertos del router,pero no se que tengo que poner

Mensaje 1 de 2
19.418 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes schoolboy

 

Para abrir puertos para el emule primero tienes que saber que puertos usa el emule, va a usar un puerto para protoco TCP y otro puerto para protocolo UDP,  los tienes que definir para una ip que será la que use el ordenador desde el que ejecutes el emule, esta ip la deberás configurar como ip fija en el ordenador, esta ip deberá estar fuera del rango DHCP que use el router si no lo has cambiado podras elegir una del rango 192.168.1.2  a  192.68.1.32.

 

 

Te muestro un ejemplo en el que abro desde el portal de Alejandra los puertos:

80         para TCP    para al ip 192.168.1.2

80         para UDP   para al ip 192.168.1.2

8080    para TCP    para al ip 192.168.1.2 

8080    para UDP   para al ip 192.168.1.2

 

 

 

 

 

Entro en el portal de Alejandra

 

1.PNG

 

 

2.PNG

 

 

3.PNG

 

 

Selecciono Configuración-> Puertos

 

4.PNG

 

 

Selecciono TCP o UDP

Escribo la IP interna

Escribo el puerto  o el rago de puertos

Pulso el botón añadir

 

6.PNG

 

Selecciono TCP o UDP

Escribo la IP interna

Escribo el puerto  o el rago de puertos

Pulso el botón añadir

 

11.PNG

 

Selecciono TCP o UDP

Escribo la IP interna

Escribo el puerto  o el rago de puertos

Pulso el botón añadir

12.PNG

 

Selecciono TCP o UDP

Escribo la IP interna

Escribo el puerto  o el rago de puertos

Pulso el botón añadir

13.PNG

 

 

Cuando he añadido todos los puertos de doy "Aceptar"

 

 

15.PNG

 

 

Selecciono  "Operaciones Pendientes" y le doy "Aplicar Operaciones"

 

 

16.PNG

 

 

17.PNG

 

 

18.PNGç

 

 

 

 

 

 

Espro que te se util

 

Saludos

luismi

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
19.361 Visitas