Hola, acabo de contratar hace una semana la opción de fibra y no conseguimos que la PS4 se conecte en condiciones, la velocidad que da es de 15kb cuando lo contratado es 30Mb. He llamado varias veces al 1004, y sólo es posible obtener respuesta de un ordenador. Tiene que haber alguna manera de que la conexión de la ps4 con la fibra sea normal. ¿qué puedo hacer y qué tipo de ayuda puedo obtener de Movistar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
por cierto, he olvidado comentar que ya he probado a poner una ip fija y a restringir MTU a 1473, y no funciona. antes de tener la fibra tenía adsl 10mb y esto iba como un tiro. ¿Qué solución se puede tener? muchas gracias y un saludo.
Hola buenas,esta claro que el fallo viene de algunas de las plataformas,o bien x parte de Sony o bien x parte de Movistar,yo juego en la plataforma xbox y me alcanza lo contratado.
saludos!!!!
Dvkpro09 escribió:
Cambiate de compañía yo tenía 100 megas y me llegaba 28 a la play 4 ahora según movistar tengo 300 y me sige llegando 28 a la ps4 si es cachondeo este
Como le comente al compañero del post yo juego en xbox y me da los 300mg.
Editado 12-06-2015 23:09
Editado 12-06-2015 23:09
Dvkpro09 escribió:
Y como te comento yo k tengo también la ps4 y los supuestos 300 megas me llega la misma velocidad k cuando tenía 100 con cable cat 6 ip fija dmz host etc etc incluso e puesto el tipo d Nat 1 en la ps4 y nada
Yo la tengo con DMZ y me va perfecto,la verdad es una [....] primero x no llegarte la velocidad contratada y dos x que para nosotros jugadores es lo mas importante en lo que respecta al caso.
saludos!!!!
también hemos probado a abrir los puertos en el router además de poner la ip fija y el mtu fijo, sin resultado, no funciona. seguiré intentándolo con el 1004 a ver si se pone un humano y me echa un cable. un saludo
no hay forma de montar un dmz en el router mitrastar que me han dado, así que no se puede hacer nada, me han dicho que ellos no pueden acceder a la configuración del router mitrastar y activar la dmz y que resetera el router, apagara la ont, enchufara ethernet, y 192.168.1.1 bla bla, para acceder a la configuración del mitrastar, pues bien, hecho todo, no he logrado acceso al router y no puedo poner dmz que sería la última prueba. mal rollo.
fjmartinez100 escribió:no hay forma de montar un dmz en el router mitrastar que me han dado, así que no se puede hacer nada, me han dicho que ellos no pueden acceder a la configuración del router mitrastar y activar la dmz y que resetera el router, apagara la ont, enchufara ethernet, y 192.168.1.1 bla bla, para acceder a la configuración del mitrastar, pues bien, hecho todo, no he logrado acceso al router y no puedo poner dmz que sería la última prueba. mal rollo.
Tan malo es el router????
Yo tengo ya 300mb con el router comtrend VG8050 y por cable lan a la PS4 lo maximo que consigo son 89mb en cambio por lan al PC consigo la friolera de 304mb/sg, conclusion la [....] de router a ver si lo cambian ya de una vez por que por wifi no llego a pasar de 60mb y 30mb de subida ni haciendo el pino yo mismo.
No se por donde he leido que tenian pensado cambiarlo por el nuevo servicio que pretender ofrecer de verisure alarmas movistar.
Hola @fjmartinez100
Para acceder al router leete esto: Problema certificado Mitrastar HGW-2501GN0R2
Una vez modificado el navegador que utilices, podrás acceder a la interfaz web del router y podrás configurar los parámetros que necesites para tu red.
Salu2
Hola banyosoto, muchas gracias!!, cambiando la contraseña del router y cambiando las opciones del explorer marcando el SSL 3.0, he conseguido entrar en la configuración del router. Muchas gracias por la solución. Sin embargo, he montado DMZ y nada de nada, la PS4 sigue sin engancharse en condiciones. He probado con DMZ, sin DMZ, con DMZ+puertos, con puertos sin DMZ, con firewall del router activado, sin firewall. Resultado cero. La PS4 sigue con máximos de 20kb. No sé qué hacer. En el 1002 me han dicho que me traerán un router distinto del Mitrastar. Con el ADSL no pasaba, iba como un tiro, no entiendo nada. Un saludo y muchas gracias.
PS: el personal del 1002 que (últimamente) suele ser estupendo, debería saber esto del SSL3.0, no sé si habría forma de decírselo.
Al final he conseguido tener a ratos (no es constante, pero dura bastante) una solución para la conectividad de la PS4 con el router Mitrastar HGW-2501GN0R2:
1.- Si a PS4 le ponía IP fija no negociaba bien con el router y no se resolvía el problema, así que en el router le he dado el MAC de la PS4 y lo he añadido como IP estática a la 192.168.1.100, de esta manera la PS4 está en conexión automática (sin IP fija en su configuración) pero el router sólo le da la dirección 100, en la práctica es lo mismo que si la PS4 pide la 100, pero por algún motivo eso no funcionaba, y sin embargo si la PS4 pide cualquiera y el router le da la 100 la solución funciona. Esto de la IP fija para un MAC se hace en el Mitrastar en el menú de LAN, y el MAC lo sacas de la ventana de información de conexión que te da la PS4, aunque también lo puedes ver cuando estás conectado al router desde el pc.
2.- Con la DMZ en 192.168.1.100, la PS4 no resuelve las comunicaciones con el router, así que he quitado la DMZ, sin embargo he puesto los puertos siguientes: 10070 - 10080 TCP, 3478 TCP, 3479 TCP, 3480 TCP, 443 TCP, 5223 TCP, 80 TCP, 3479 UDP, 3658 UDP.
Con esto he conseguido que funcione más o menos, que en resumen es, PS4 en automático, router con el MAC de la PS4 rutándola a la 100, DMZ desconectada, y puertos abiertos en la 100.
Un saludo.
Por fin Movistar ha reemplazado el router Mitrastar, ahora me han puesto un Comtrend y todo ha vuelto a funcionar muy bien como antes con el cobre, y lo que es mejor, sin abrir ni puertos ni DMZ, tal cual sale de la caja, y va como un tiro. Es posible que Movistar no sepa que el Mistrastar da problemas hasta que el cliente lo dice, es posible. Bien está lo que bien acaba. Anotad que la solución es pedir el cambio del router, se puede alegar fallos en los puertos LAN y fallos de conectividad con dispositivos. Ahora mismo con el Comtrend todo ok. Gracias y saludos.
Hola fjmartinez100
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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