sin línea de voz ni televisón desde ayer

crevillo
Yo probé el VDSL
sin línea de voz ni televisón desde ayer

Hola. llevo más de 12 horas sin voz ni televisión en mi casa. Empecé viendo que la luz del teléfono del router se puso roja. Traté de reiniciar los equipos y ahora simplemente tengo salida a internet pero no puedo ver ninguno de los canales de movistar plus ni usar mi línea de voz. 

He llamado a servicio técnico donde ya nadie me coge. simplemente ponéis un robot que dice que tenéis mi incidencia registrada pero no me llama nadie. 

Comentar también el trato un tanto sui-genereis recibido por vuestro departamento de bajas de Santander. 

Por favor, espero respuesta pronta a este tema y que este corte de servicio tenga reflejo en mi factura. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crevillo
Yo probé el VDSL

parece ser que vendrá un técnico a casa esta tarde. esperemos que lo resuelva. 

Mensaje 2 de 7
538 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crevillo.

Si quieres que te consulte el estado de la incidencia, envíame un MP con tu nº de teléfono y datos titular.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
529 Visitas
crevillo
Yo probé el VDSL

Hola. Disculpa pero estoy harto de que me deis largas. he tenido que salir antes del trabajo para quedar con un técnico que me dijo aparecería por aquí a partir entre las 7 y las 8. Aquí no aparece nadie ni nadie avisa para decir que va a llegar tarde. 

Me gustaría darme de baja, pero tampoco puedo (sin coste) porque tengo una permanencia. 

será lo primero que haga en cuanto esto acabe, porque la verdad, no confío en una compañía que no me da una respuesta convincente tras tres avisos de incidencia. 

Mensaje 4 de 7
522 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crevillo.

Necesito nº de teléfono y datos titular para comprobar el circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
crevillo
Yo probé el VDSL

los tienes en el privado. 

Ahora me ha llamado el técnico diciéndome qeu a ver si puede pasarse mañana, dejándome hoy sin servicio claro. Le he dicho que haga lo que quiera pero que yo le diré a movistar que habíamos quedado y no ha aparecido, con lo cual reclamaré una compensación por mis 48 horas sin servicio. Entonces dice que se pasa... veremos. 

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crevillo.

Tal como te he comentado en conversación telefónica,  se queda en funcionamiento ( voz, datos y TV )

después de realizarle al router una telecarga de los datos de configuración del circuito.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas