velocidad adsl alguien la ha vuelto a bajar

jaroloster
Yo probé el VDSL
velocidad adsl alguien la ha vuelto a bajar

   Buenas tardes, pues es la segunda vez que me hacen lo mismo, en esta ocasion en el mes de mayo test de velocidad 2600kbps, contrato fusion para unificar servicios y bajada de velocidad a 1500kbps.

 

   Llamo al 1004 se abre incidencia con número , viene el tecnico y no puede hacer nada, que debo hablar con el comercial porque es la pescadilla que se muerde la cola.   Mi incidencia es que me han bajado la velocidad pero yo si navego, es un tema comercial y de relacion con el cliente, alguna solución al respecto. Gracias

Mensaje 1 de 11
742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Holaa buenos dias

 

Te aseguro que nadie esta para bajar la velocidad al menos que por temas de cortes se quiera dejar mas estable la linea y esto siempre comunicandolo antes

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
710 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

Enviados los datos y anexo. Gracias

Mensaje 3 de 11
702 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, me ha llamado el técnico y todo sigue igual, la linea dice que no soporta mas velocidad...se habrán perdido algunos trozos de cobre por el camino en estos tres meses. Gracias de todas formas y esperaré a ver si movistar invierte un poco en mi zona o incluso le dé por traernos la fibra óptica....

Mensaje 4 de 11
678 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

    Ultima prueba desde antes de fusion (junio 2015 2.512Mbps)...despues de conversaciones con tecnicos y comerciales...que si la linea no soporta, que si las condiciones del clima...bla bla bla test de hoy: 0.88Mbps de bajada y una Latencia de 89ms...Bestial. 

 

   Otro cliente contento

Mensaje 5 de 11
652 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

...pues seguimos en las mismas y todo ello unido a la falta de cobertura 3G QUE MOVISTAR DICE SI HAY en mi zona , o sea que chapó....adsl lento como hace años y unido a cobertura prehistorica 2G y fallos de cobertura voz....todo ello en la zona de Mieres...Vodafon, compañia de la que me he portado volvera a tener otro cliente ya que movistar no cumple

Mensaje 6 de 11
599 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas con 63 dB de atenuación, a esa distancia la máxima velocidad a la que podemos llegar con estabilidad es 1 mb, en tu caso con el perfil de 3 mb veo que sincronizabas a 1.8 y tenias problemas de cortes (se abrió una avería por ello) el técnico estuvo probando en la zona con nosotros y vimos que en ningún par se conseguía mejora con lo que el único paso factible fue bajar la velocidad a la recomendada para esa distancia. Lo siento pero no hay margen de mejora.

 

14:52:38 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 40 dB
Bit Rate 1024 kBits/s 256 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 27 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
582 Visitas
jaroloster
Yo probé el VDSL

    BUENAS TARDES...EN PRIMER LUGAR PERMITEME QUE TE CORRIJA YA QUE LA AVERIA QUE SE ABRIO NO FUE PORQUE TENIA PROBLEMAS DE CORTES.....eso fue hace unos dos años y si que los tenia hasta que me cambiasteis de par y se solucionó (ohhh milagro).....

 

   La averia que supongo te referiras seria por el mes de abril en la que todos padecimos los peroblemas de esta compañia y nos dejaron ciegos durante meses sin telefono mobil, sin fijo y sin internet por asuntos que vosotros sabreis y a mi no me interesan...Tengo los numeros de incidencia si quieres comprobarlos...a pesar de ellos estuvimos varios dias  sin suministro y movistar reconocio parte de culpa y abonó X dineros.....

 

   Mi problema fue a partir de contratar el plan fusion (menor coste para mi...mas bajada de velocidad para mi)...Y ahí estan las mediciones (claro ...yo lo guardo todo)

 

   Mi padre que vive a unos quinientos metros (para esta linea podre casi 5 kilometros) nunca conseguia navagar ni siquiera a un mega y desde hace unos meses ohhhh milagro ya pasa un poco del mega ....conclusion quito un poco a cada uno y asi malvivimos todos....ESTA ES MI REALIDAD y la de muchos vecinos de la zona....

 

   No pasa nada, la linea no mas de si y movistar no puede hacer nada...no hay problema , vivimos en una sociedad de consumo y de servicio... por cierto VODAFON (a la que no querria volver por ser nefasta , casi como MOVISTAR, ofrece ·un moden 3G con 50 megas de descarga y llamadas a fijos y moviles con dos lineas de movil por 69 € , cinco euros menos de lo que yo pago a movistar y al ,menos me ofrece cobertura 3G garantizada porque ya estuve en esa compañia), será cuestión de hablar con los vecinos y dejar los cables de movistar que descansen ya que estan muy saturados.

 

   Sin otro particular, muchas gracias por tu interes pero recordarte que estas equivocados en cuanto a los problemas de cortes, y como decias en tu mensaje la compañia me habria avisado...NO,  NO BUSQUEMOS JUSTIFICACIONES. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento, el problema de las líneas que están en los límites del servicio es el que es, que la tecnología existente en adsl no da para más, de ahí la migración en el futuro a fibra, veo en tu línea dos averías recientes, una abierta el 3 de agosto por cortes físicos y que se cerro sin actuación nuestra el día 6 de agosto, y otra avería abierta el día 12 por un compañero del foro para intentar mejorar los parámetros y que fue la que tras las pruebas indicadas motivo la bajada de velocidad.

 

El cambio de contrato no influye en nada, es un cambio meramente administrativo, tristemente habrá coincidido en el tiempo con un emperoramiento relativo de la capacidad de tu línea, tu línea nunca debiera haber estado configurada por encima de 1 mb que es lo que podemos garantizar a esa distancia. Lo estuvo y funcionó pero no es algo que podamos asegurar.

 

Y no, no son justificaciones, son explicaciones de lo que ocurre y los motivos, se que no es algo fácil de aceptar pero no hay  posibilidad de mejora de momento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
535 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Con ADSL y empleando el par de cobre puede haber alguna justificación, pero para los que tenemos Fibra de Movistar y tampoco llega la velocidad que justificación hay?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/No-llegamos-a-la-velocidad-contrata...

 

 

Mensaje 10 de 11
520 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jaroloster No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
482 Visitas