un saludo a todos
tengo movistar fusion y ultimamente la velocidad me varia un monton el ultimo tesr me da 165kb practicamente no me abre las paginas, deciros que tengo contartado 10 mb,anteriormente ningun problema la velocidad era de 8.5 mb
?cual puede ser el problema?
@jrmayo Mándame un privado con tu número fijo y movil y DNI del titular y compruebo que ocurre.
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@jrmayo El privado que me has enviado no tenia nada, ningún número, vuelve a enviarlo por favor.
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En pruebas con jrmayo vemos que tiene el ARES instalado.
En la instalación normal del ARES, la configuración que trae por defecto es muy agresiva en el uso del ancho de banda, normalmente viene sin límite en el envío, y con arranque automático con Windows aunque no se tenga nada bajando.
Es conveniente configurarlo bien para que no nos de problemas de navegación, la casuística es bastante variada:
- Los primeros minutos navego pero al cabo de un rato ya no
- Navego a tirones
- Carga las paginas con mucha lentitud o acaba temporizando y da que el servidor no responde
- …….
La solución a todo esto es sencilla, consta de dos pasos:
1º Evitar que arranque automáticamente con Windows, entramos a la configuración del ARES pinchando en “Panel de control”. En el submenú “General” desmarcamos la casilla “Iniciar Ares cuando inicie mi PC
2º Limitar el caudal de envío del ARES, pinchamos en “Panel de Control”, en el submenú de “Descarga” y en la parte de “Ancho de banda de envío…” lo limitamos a 10
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Bueno siguiendo las instrucciones no he conseguido nada
1ª Configuro el ares...... sin resultado
2ª Desinstalo el ares..........sin resultado
3º Formateo el ordenador, lo dejo totalmente limpio.....sin resultado,al hacer el test, la velocidad de bajada es de 2.3 mb y la de subida 679kb, el test lo he realizado conectado por cable de red y el wifi desactivado
¿alguna sugerencia?
¿que mas puedo hacer?
SALUDOS
Bueno parece que se ha solucionado el problema,me han cambiado el router y todo funciona como antes y me llega la velocidad correcta
quiero agradecer a JULIOC la rapidez con la que ha solucionado el tema, ayer a las 20:00, estabamos liados con las pruebas y hoy a las 12 ya tenia en casa el nuevo router
MUUUCHAS GRACIAS