Desactivar buzon de voz en multisim

Desactivar buzon de voz en multisim

Buenos dias,

 

Necesito desactivar el buzon de voz en una linea movil con multisim, he intentado diversas

gestiones infructuosas : con el 1004 (3 ocasiones), servicio tecnico, llamadas a los servicios automaticos de desconexion, web ... en la ultima comunicacion me dicen que no se puede desactivar el buzon de voz en una linea con multisim. Me gustaria saber si esto es asi para proceder en consecuencia.

 

Un saludo

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Mensaje 1 de 5
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Hola @JLOPES1 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Confirmarte que con el servicio multisim activo, a día de hoy no puede modificar o realizar actuaciones  el servicio de Buzón de Voz.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @JLOPES1 

 

Tras los últimos desarrollos del servicio multisim y en función de la fecha de alta del servicio, se pueden hacer modificaciones del mismo. En el caso de que la fecha de alta del servicio multisim sea anterior a la fecha en la que ha sido desarrollado el servicio, solo se puede dar de baja el buzón solicitando la baja del servicio multisim  y el alta de nuevo.  Esa gestión hay que hacerla en tienda ya que te han de proporcionar nuevas tarjetas sim /esim (según proceda) puesto que no es posible reutilizar las que tarjetas sim /esim que ya se estaban utilizando. 

Si quieres que revisemos tu caso,  envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo.
Flor
 

 

 

 



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Hola @JLOPES1 

 

Confirmarte que, como te señalábamos, no es posible llevar a cabo modificaciones sobre la configuración inicial del Buzón de Voz. A día de hoy la opción que existe es la que te comunicábamos más  arriba: desactivando el servicio multisim y dándolo de alta de nuevo. De esta forma, y como a día de hoy el buzón de voz viene desactivado de serie en las líneas multisim, ya no tendrías el mismo activo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Hola @JLOPES1 

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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