El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Consumo, ha aprobado el anteproyecto de ley para regular los servicios de atención a la clientela de las empresas, que limitará a tres minutos el tiempo de espera para ser atendido telefónicamente en servicios de información, reclamación y posventa.
He aguantado 47 minutos una llamada y he colgado cansado de esperar.
Buenas tardes @SergioCompañ,
Gracias por contactar con nuestro foro, sentimos mucho las molestias y la espera ocasionada.
Si lo deseas nos puedes indicar cual es la consulta que necesitas revisar y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.
Si necesitas que revisemos tu linea/servicios contratados, puedes remitirnos de forma privada mas segura los datos de tu servicio por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación. Te dejamos este enlace que explica dicho proceso de envio.
Necesitaríamos por seguridad:
- Número/s de la/s linea/s afectada/s
- Titularidad completa de la/s misma/s (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación de la instalación o donde tienes el fallo (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Quedamos pendientes de recibir dicha información para poder así ayudarte mejor con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ergioCompañ,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido resolver tu consulta?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ergioCompañ
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es