4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.692 Visitas
973 RESPUESTAS 973
sooniiaa
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no se sabe nada de la nueva actualizacion 4.4?
Mensaje 126 de 974
3.525 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Al camino que vamos se junta esta con la siguiente.
Mensaje 127 de 974
3.468 Visitas
FernandoGarcia
Más integrado que la RDSI

haber si sale ya por que vamos no es normal


josezayas33 escribió:
Al camino que vamos se junta esta con la siguiente.



Mensaje 128 de 974
3.463 Visitas
ssssnake
Más integrado que la RDSI
Dos meses después de haber salido aún estamos así...
Mensaje 129 de 974
3.399 Visitas
sooniiaa
Mi vida cambió con el ADSL
Encima son tan mal educados que ni contestan...
Mensaje 130 de 974
3.397 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

sooniiaa escribió:
Aun no se sabe nada de la nueva actualizacion 4.4?

Hola sooniiaa,

Nos comunican que la versión de software que estábamos pendientes de recibir del fabricante la pasada semana no se recibió, por lo que seguimos a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 974
3.296 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Se sabe alguna fecha?

Mensaje 132 de 974
3.278 Visitas
joered
Yo probé el VDSL
Vaya error comprar el móvil "libre" en movistar, por 349 € se puede comprar libre de verdad sin ningun compromiso, llevaba mucho tiempo sin comprar ningún móvil ahí, pero desde luego va a ser la última.
Mensaje 133 de 974
3.277 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Poca profesionalidad....

Mensaje 134 de 974
3.206 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Angel1977 escribió:

¿Se sabe alguna fecha?


Hola Angel1977,

Como indiqué en mi anterior post, estamos pendientes de recibir la versión de software por parte del fabricante, por lo que por el momento no podemos dar fechas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 974
3.148 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre mía! Que atraso! La mejor decisión que tomé en su momento nada más comprar el movil en septiembre... Meter la rom libre española y actualizar en cuanto salga, que siempre es la primera!
Mensaje 136 de 974
3.145 Visitas
irando
Más integrado que la RDSI

Hola,

me gustaría saber si cuando flasheo mi terminal sin cambiar el csc me seguirán saltando las actualizaciones que publique movistar o, por el contrario, voy a tener que seguir actualizando mediante flasheos.

 

Gracias de antemano. Emoticono feliz

Mensaje 137 de 974
3.011 Visitas
joered
Yo probé el VDSL
Hola, si no se cambia el csc no se actualiza.
Mensaje 138 de 974
3.008 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pero vamos, que el cuanto sepas que hay una actualización la bajas de la web de sammobile y se la enchufas por odin.
Indudablemente es más cómodo tener el csc cambiado y actualizar por ota o kies, pro lo otro también es rápido.
Un saludo
Mensaje 139 de 974
2.979 Visitas
flacote55
Mi vida cambió con el ADSL

bueno chicos si cambias el csc, es mucho mejor te saltan las actualizaciones via ota y no tienes k estar con flasheos ni nada por el estilo. Para mi mucho mas facil, pero casa uno elige como ponerlo. Mi caso era de movistar , le meti la version libre española se sammobile y el csc y listo.

Mensaje 140 de 974
2.909 Visitas
mlito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Los que habeis actualizado a la 4.4 Libre para España. ¿Como os vá? ¿habeis notado algun bug?.

 

salu2

Mensaje 141 de 974
2.635 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A mi me va bastante bien. Alguna vez he tenido algún reinicio esporádico pero no creo que sea de la actualización, será alguna aplicación o el movil. Aunque todo lo demás perfecto! Y más gente que conozco que actualizo también muy bien.
Mensaje 142 de 974
2.621 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Suscribo lo dicho por Yomiguy...., ya que el S4 con el Kit Kat 4.4.2 va realmente de lujo.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 143 de 974
2.522 Visitas
joered
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he tenido ningún problema.

Mensaje 144 de 974
2.511 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

hola tengo un s4 y un tengo android 4.3 jelly bean es normal? no tengo ni kit kat 4.3 ni nada sigo en jelly bean y n me sale actualizacio ni via wifi ni x kies es normal? mi madre y mi hermano se compraron en la misma fecha q yo el s4 pero libre y ya estan los 2 con kitkat desde hace tiempo... q ago? es problema de mi telefono? y mi movil es libre o esta capado? gracias

Mensaje 145 de 974
2.429 Visitas
joered
Yo probé el VDSL

Si, Movistar todavia no ha actualizado sus terminales.

Mensaje 146 de 974
2.354 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Ni lo hará al paso que vamos ...

Mensaje 147 de 974
2.310 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

He realizado una consulta sobre el estado de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 974
2.293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comentan que seguimos a la espera de recibir del fabricante la versión de software prevista. Es posible que a lo largo de esta semana o la siguiente ya dispongamos de ella.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 974
2.267 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

entoces todos vosotros estais aun en jelly bean? y lo de mi terminal es libre o no?

Mensaje 150 de 974
2.250 Visitas