- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 12-05-2020 13:49
Editado 12-05-2020 13:49
En los dispositivos iPhone y iPad vamos a empezar por verificar que la opción de datos móviles esté activa en la ruta mencionada más abajo.
Con respecto a la configuración del APN no hace falta en un principio introducir los parámetros de conexión, bastará con poner la tarjeta SIM para que los “Ajustes de operador” se descarguen de forma automática.
Para Movistar a partir de la versión 14.1 de los ajustes de operador es posible configurar de forma manual el APN.
Para el caso de necesitar revisarlo o cambiarlo, sólo hay que acceder a: Ajustes / Datos móviles / Red de datos móviles
Aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es".
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
ó
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Puedes solicitar el envío de la configuración remota y automática para tu iPhone desde este enlace
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar