Hace una semana que tengo fusión contigo 100 y de momento casi todo bien, la fibra bien y la web también pero la aplicación que hay para ver los consumos fatal (mi Movistar) pone lo que le da la gana y he llamado unas cuantas veces al 1004 y al 1002 (servicio tecnico) y no son capaces de solucionarlo. Me han sugerido, el servicio tecnico, que lo comunicara aqui, igual era otro departamento.
En fin yo tengo en la linea móvil 100 minutos y 100 megas y es imposible que me ponga lo que tengo contratado y lo que llevo consumido, pone en la pestaña de mi consumo:
Llamadas; abono general
Datos información no disponible.
No se si alguien más le ha pasado algo igual que a mi y lo ha podido solucionar, ah mis vecinos tienen la aplicación y les funciona correctamente les marca lo que tienen contratado y lo consumido.
Un poco de luz por favor....
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo toda la mañana intentando buscar una solución leyendo la comunidad con casos similares pero no encuentro nada que me resuelva la duda y varios dias intentando los pero no hay forma.
Haber si la gente que hay por aquí, que por lo que he leido es muy atenta y muy amable me puede dar una solución, ya que no me gustaría pasarme en el consumo de minutos y datos.
Espero una respuesta o alguna idea antes de probar otras aplicaciones.
Muchas gracias y un saludo......
Hola mazinger68 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has desinstalado y vuelto a instalar la app? Empezaremos por ver que todo esté correcto en tu línea para después notificar tu situación y así ésta se revise con más detalle. Necesito que por mensaje privado me envíes tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
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Hola Marcelo-Movistar, gracias por responder.
La aplicación la he desinstalado varias veces, incluso he borrado la cache y los datos desde el administrador de aplicaciones de Android para hacer una instalación limpia y no hay forma.
Ahora te enviare un mp con mis datos y gracias por preocuparte.
Editado 25-07-2014 12:38
Editado 25-07-2014 12:38
Perdona Marcelo estoy clikeando a tu derecha en opciones y en tu izquierda avatar para mandarte un mensaje privado y no veo la opción.
Ya lo he visto mp enviado
Editado 25-07-2014 14:38
Editado 25-07-2014 14:38
Hola de nuevo mazinger68,
He revisado los datos de tu línea y acabo de reportarlo al área especialista. Es muy probable que te contacten. Me comentas cualquier novedad. De todas formas, desde aquí lo revisaremos también.
Saluds
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Gracias, Marcelo cuando tenga alguna novedad lo comento aqui también
El viernes me llamo un técnico de movistar para haber si solucionaba el error de la aplicación pero después de hacer varias pruebas como desinstalar la aplicación y quitar la batería volver a instalar y alguna cosa más no hubo manera y también desistió.
Entonces digo que lo comunicaria a otro departamento y se pondrían en comunicación conmigo pero nadie se pone en comunicación conmigo y el error sigue, esto es desesperante que una simple aplicación pueda complicar tanto la vida.
Sigo insistiendo haber si cuánto antes, porque llevo ya muchos días con este error, se ponen en contacto conmigo por favor, además ayer otro compañero digo que le pasaba lo mismo, a si podrían resolver varios casos a la vez.
Espero respuesta lo antes posible. Un saludo de un maño ya desesperado........
cabrejas escribió:
Yo estoy en la misma situación, alguna solución?
Hola cabrejas y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si te ocurre lo mismo, al igual, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisarlo y así poder reportarlo.
Saluds
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mazinger68 escribió:
El viernes me llamo un técnico de movistar para haber si solucionaba el error de la aplicación pero después de hacer varias pruebas como desinstalar la aplicación y quitar la batería volver a instalar y alguna cosa más no hubo manera y también desistió.
Entonces digo que lo comunicaria a otro departamento y se pondrían en comunicación conmigo pero nadie se pone en comunicación conmigo y el error sigue, esto es desesperante que una simple aplicación pueda complicar tanto la vida.
Sigo insistiendo haber si cuánto antes, porque llevo ya muchos días con este error, se ponen en contacto conmigo por favor, además ayer otro compañero digo que le pasaba lo mismo, a si podrían resolver varios casos a la vez.
Espero respuesta lo antes posible. Un saludo de un maño ya desesperado........
Por lo que veo, tu caso ha sido derivado al área de sistemas. En cuanto ahí lo solucionen te llamarán para confirmar si efectivamente ha sido así. Descuida que desde aquí le haremos seguimiento y disculpa las molestias causadas. Gracias por tu paciencia.
Saluds
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Por lo que veo, tu caso ha sido derivado al área de sistemas. En cuanto ahí lo solucionen te llamarán para confirmar si efectivamente ha sido así. Descuida que desde aquí le haremos seguimiento y disculpa las molestias causadas. Gracias por tu paciencia. Saludos
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Marcelo, gracias por seguir con el tema, mientras me dais información por lo menos parece que esta la cosa en espera y no dejada, agradezco tus ccontestaciones y que no me dejes abondonado. Haber si insistiendo se soluciona pronto.
Por cierto como se citan los mensajes para responder y muchas gracias por todo.....
Otro día más y seguimos con el error de la aplicación, haber si hoy hay suerte y se ponen en comunicación conmigo y se puede solucionar el error o los técnicos lo pueden solucionar desde la central.
Hoy me he levantado optimista, espero que sea bueno día ..........
Buenos días de nuevo, parece mentira que con los millones y millones de euros que mueve movistar no sepan solucionar los errores de una simple aplicación que esta dando fallos a muchos usuarios para simplemente consultar el consumo.
Cuando otros operadores mucho más pequeños tienen aplicaciones sin ningún tipo de error para controlar los consumos.
Y ya van 12 dias sin que nadie pueda solucionar una simple aplicación es inexplicable................
El viernes pasado se puso en contacto conmigo un técnico y como no pudo solucionar el problema digo que me pasaba a otro departamento y me llamarían, después de una semana ni una llamada ni ninguna noticia ya van 13 dias que la aplicación no funciona.
Lo que mas me mmolesta es no tener información, esto es vergonzoso. ...........
Hola mazinger68,
Veo que han estado tratando de localizarte con el fin de informarte de una incompatibilidad existente con las tarifas internet Fusión TV y que está prevista la corrección de la misma mediante una actualización de la app Mi Movistar que estará disponible sobre este 06 de Agosto. Vamos a esperar hasta ese día para que me confirmes si ya esta resuelto.
Saluds
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He estado localizable pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, el primero en darme una noticia has sido tu Marcelo, como no queda otra ya esperaremos al dia 6 para ver si con la actualización se soluciona el problema, pero me parece increíble que sea tan difícil solucionar un error de una aplicación a nivel particular una compañía tan grande como Movistar.
Como no queda otra paciencia y a esperar........
Nada seguimos igual sin solucion, ni noticias y no soy el unico afectado por lo visto todos que estan en mi situacion tambien estan afectados por los comunicados que recibo en varios foros que he espuesto el problema de la aplicacion.
Parece mentira la toda podedosa movistar........