Activación simcard postpago

MelisaRodriguezSarta
Más integrado que la RDSI
Activación simcard postpago
 
Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MelisaRodriguezSarta y Bienvenida a la Comunidad MOvistar,

 

Observamos que te comunicas desde fuera del territorio nacional. Desde este foro solo disponemos de posibilidad de revisión de lineas o servicios asociados a Movistar España.

 

Si tu comercializadora Movistar es de otro país puedes acceder a ella a través del enlace que te enviamos a continuación pulsando sobre tu bandera: pincha aquí.

 

Esperamos que sea de ayuda para que puedan ayudfarte con la consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MelisaRodriguezSarta

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad.

Por nuestra parte procedemos a cerrar le hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
55 Visitas