Buenas tardes @MelisaRodriguezSarta y Bienvenida a la Comunidad MOvistar,
Observamos que te comunicas desde fuera del territorio nacional. Desde este foro solo disponemos de posibilidad de revisión de lineas o servicios asociados a Movistar España.
Si tu comercializadora Movistar es de otro país puedes acceder a ella a través del enlace que te enviamos a continuación pulsando sobre tu bandera: pincha aquí.
Esperamos que sea de ayuda para que puedan ayudfarte con la consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad.
Por nuestra parte procedemos a cerrar le hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es