Hola quisiera saber si hay novedades del lanzamiento de la actualización Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 el cual he estado esperando hace meses. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En el siguiente post está toda la información que sabemos al respecto, no eres la única que está esperando!
Tengo un samsung galaxy s2 nfc y quisiera saber cuanto tiempo de más suelen tardar en llegar las actualizaciones respecto del s2 normal y si ya os ha llegado la ultima actualización (Jelly Bean 4.1.2) para este terminal.
Hola.
Al igual que con el s2 aún no se ha empezado a trabajar en la actualización, pero irán más o menos a la vez.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no se sabe mas o menos el tiempo aproximado que tardara? semanas o meses?
Hola buenopues.
Esperemos que esté disponible durante el mes de febrero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la info, Arturo M.
Esperemos que así sea.....
Saludos.
totalmente de acuerdo yo ya me canse de los servicios de movistar me he cambiado a orange tanto el fijo adsl como 1 de mis lineas de tlf movil y no vean la gran diferencia te intentan solucionar todo y cualquier inconveniente.... cuando se me termine la permanencia con el ultimo movil, adfios movistar
Editado 01-04-2013 17:30
Editado 01-04-2013 17:30
Pues ya estamos en abril y ni noticias....
Hola a tod@s,
En este otro hilo de este mismo foro nuestro compañero ArturoM-Movistar informa de que la actualización estará disponible en este mes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches, yo lo he actualizado también esta mañana mi samsung galaxy s2 a jelly bean y me da problemas, vamos que me sale eso de Inicio Touchwiz se ha detenido.
Arrepentido totalmente.
Alguna solución por favor? estoy sin teléfono. No me funciona
ArturoM-Movistar escribió:Hola buenopues.
Esperemos que esté disponible durante el mes de febrero.
Un saludo.
Y salió ayer, 9 de abril ...