Hola, habéis publicado en el foro en el ya hay actualización de 6 de android para el xperia z2
indicando que ya esta publicada la versión marshmallow, pero llevo desdes del mismo día 11 intentando actualizar mi Z2 con la nueva versión y no aparece disponible, ni vía FOTA ni pcompanion.
Tengo Z2 movistar D6503 con versión android 5.1.1 y compilación 23.4.a.1.264
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias jm_jim, ¿por casualidad tu terminal esta rooteado?
Mil gracias por la respuesta jbraga
No, no esta rooteado que yo sepa. Me lo dieron en el servicio tecnico de movistar como sustitucion de otro averiado, y lo unico que hice fue instalar la ultima version 5.1.1 oficial hace meses.
Desde entonces estoy teniendo problemas con el gps y queria probar con la nueva version 6 a ver si se arregla.
Hola de nuevo,
Puedo ofrecerte dos opciones:
1.- Esperar a que movistar libere la OTA de marshmallow.
2.- Realizar la instalacion manualmente por medio de la herramienta flashtool de sony.
Para esta ultima opcion te recomiendo que busques en google "z2 firmware download", te aparecera una web con todos los pasos a seguir para realizar dicha instalacion manualmente. Esto ya depende de la destreza que tengas en cuanto al uso de este tipo de programas y de lo seguro que estes para realizar dicho proceso.
Un saludo.
gracias otra vez
Por eso publicaba el msg, porque veo en el hilo que publique que unos de los administradores del foro que movistar ya habia publicado la actualizacion android 6.0 via FOTA, e incluso que la gente se lo habia descargado.
Por eso no entiendo que me salga a mi tambien
Hola jm_jim, buenos días:
Ya tenemos disponible para los usuarios que dispongan de la versión anterior, como bien apuntaste en tu primer post, la actualización de este terminal a Android 6.0: Nueva versión disponible - Sony Xperia Z2
Pulsa la secuencia *#*#7378423#*#* o bien accede a ajustes > acerca del teléfono y dinos los datos que aparecen: número de compilación, versión de kernel, banda base, Android y script (puedes hacérmolo llegar en un mensaje privado) para que comprobemos qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jm_jim, buenos días:
Disculpa la demora en la respuesta:
La versión de SW que me envías por privado coincide con nuestra anterior homologada: Sony Xperia Z2. Nueva versión disponible
Envíame, por favor, en un mensaje privado el IMEI y el número de teléfono para pasar la consulta a los compañeros de homologación y que comprueben qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jm_jim:
He recibido los datos solicitados y he pasado la consulta correspondiente; te informo con la respuesta que me llegue.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jm_jim:
Desde el grupo de terminales comentan que la actualización está disponible para los teléfonos homologados por Movistar desde el día 11/05 y que lo recomendable, en tu caso, es que contactes directamente con el fabricante: asistencia para Xperia
para que puedan determinar la procedencia de tu terminal a fin de comprobar si ya está disponible su actualización o que te dirijas nuevamente al punto de venta que te facilitó ese teléfono (en sustitución al tuyo anterior) para que puedan ayudarte.
Lamento no poder facilitarte otra solución
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar