Alargar los tonos de llamada

xaviguende
Yo probé el VDSL
Alargar los tonos de llamada

Hola cuando me llaman a los 5 tonos se cuelga la llamada quiero que me suene el máximo de tonos que son unos 12 tonos e marcado todo tipo de códigos y unos dan error y otros no funcionan que debo hacer 

Mensaje 1 de 28
2.565 Visitas
27 RESPUESTAS 27
cerm
Yo probé el VDSL

En principio, el número de tonos lo controla el número llamante (A), cuando corta. El B, el que recibe, puede cortar antes, pero en principio no puede hacer nada para que suene más tiempo.

 

La excepción es cuando tienes un contestador automático, que suelen contestar al quinto tono. No suele ser configurable.

Mensaje 2 de 28
2.341 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Yo é estado en otras compañías y cuando me llamaban sonaba 12 tonos solución la hay 

Mensaje 3 de 28
2.308 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Y me refiero a cuando llama el A SIN COLGAR Y EL B SIN CORTAR SE CUELGA LA LLAMADA SOLA A LOS 5 TONOS Y YO QUIERO QUE SUENE 12 TONOS A ESO ME REFIERO 

Mensaje 4 de 28
2.306 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

En ese caso, lo más probable es que te esté saltando el contestador (u otro desvío). Tendrás que desactivarlo.

Mensaje 5 de 28
2.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende.

 

Si es para una línea fija de fibra, al descolgar el teléfono, marca *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada. Si fuese una línea móvil, depende si tienes activado algún servicio, como puede ser el buzón de voz o que tengas una tarjeta Multisim, que no se puede ampliar los tonos de llamada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende

 

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿con la información facilitada ha quedado solucionada tu consulta?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.230 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Claro que la hay yo estube también en otras compañías y me sonaba 12 tonos ahora desde que estoy en movistar suena 5 o 7 y hasta luego 

Mensaje 9 de 28
2.198 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Hola tengo todo desactivado llamadas perdidas, buzón de voz,contestador y desvío de llamadas y no es una tarjeta multisim y sigo con el mismo problema de no alargar más los tonos de llamada debería de venir de fábrica con el máximo de tonos así no pasaría esto

Mensaje 10 de 28
2.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xaviguende

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.178 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Ya me é cansado porque no me dan solucionado el problema ya me atendieron 40.000 personas y nada de nada por lo que no vale la pena em seguir porque no hago más que perder el tiempo 😰😰🤮

Mensaje 13 de 28
2.168 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Atención al cliente de Telefónica te está pidiendo los datos de cliente, mediante mensaje privado. Ellos no pueden continuar mientras no les des esos datos. Por favor, hazlo. No puedes decir que no ten han atendido si no haces caso. Ellos son los profesionales.

Mensaje 14 de 28
2.163 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Pero por donde quiere que le envie los datos por privado por wasap ya lo hice anteriores veces y no dieron solucionado el problema por eso puedo decir que no saben solucionar el problema como ya le dije cada persona que me atiende te dice una versión distinta haces todo lo que te mandan y no funciona absolutamente nada que más se puede hacer rendirse y dar todo por perdido no hay profesionales hay aprendices 😓

Mensaje 15 de 28
2.157 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

En el mensaje numero 11 tienes un enlace a mensaje privado, que te explica como se hace.

Y en el texto de ese mensaje 11 te dicen qué datos quieren.

Aquí en este foro es donde me han atendido varias veces mejor que en otras partes. No son muy rápidos, no deben ser mucha gente atendiendo. Pero son buenos. Yo lo prefiero al 1002/1004.

Mensaje 16 de 28
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende

 

Disculpa la demora en responder , comprueba si te deja enviar el mensaje privado según las indicaciones que te facilita  @cerm, muchas gracias por  tu colaboración.

Quedamos a la espera de tus datos .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.140 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Hola ese es el problema que no doy visto enviar mensaje por privado solo me sale publicar mensaje 

Mensaje 18 de 28
2.120 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Hola no me sale enviar mensaje por privado sigo todos los pasos y luego sale publicar mensaje pero no sale enviar por privado 🙄 

Mensaje 19 de 28
2.119 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@xaviguende  ha escrito:

Hola no me sale enviar mensaje por privado sigo todos los pasos y luego sale publicar mensaje pero no sale enviar por privado 🙄 


Hola... pincha aqui...  https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706 ...  pones "alargar tonos de llamada" en el asunto...y luego escribe tus datos en cuerpo del mensaje, y dale a enviar mensaje...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 20 de 28
2.110 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Hola le pincho en el link pero no me deja ni escribir ni poner el asunto 🤷‍♂️🤷‍♂️

Mensaje 21 de 28
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xaviguende.

 

Te dejamos un hilo (pincha aquí), con la información sobre como enviar el mensaje privado. Esperamos el mensaje, para poder comprobar la información sobre la línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xaviguende,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Para poder alargar el tiempo de llamadas a 50 segundos es necesario que efectúes la baja de los siguientes servicios:

 

Llamadas Pérdidas llamando al 22200
Grabación Avanzada  llamando al 22217 
Avísame llamando al 22575

 

Una vez que lo hayas efectuado apaga/enciende el teléfono  y comprueba si se han ampliado los tonos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xaviguende,

 

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo poara comprobar si pudiste cursar la desactivación de los servicios comentados y si posteriormente se alargó el tiempo del tono de llamadas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.049 Visitas
xaviguende
Yo probé el VDSL

Si desactive una más que faltaba aparte de lo que tenía desactivado aún me queda comprobarlo si se alargó o no en cuanto pueda comprobarlo os daré razón si funciona o no un saludo 

Mensaje 25 de 28
2.038 Visitas