Hola cuando me llaman a los 5 tonos se cuelga la llamada quiero que me suene el máximo de tonos que son unos 12 tonos e marcado todo tipo de códigos y unos dan error y otros no funcionan que debo hacer
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio, el número de tonos lo controla el número llamante (A), cuando corta. El B, el que recibe, puede cortar antes, pero en principio no puede hacer nada para que suene más tiempo.
La excepción es cuando tienes un contestador automático, que suelen contestar al quinto tono. No suele ser configurable.
Yo é estado en otras compañías y cuando me llamaban sonaba 12 tonos solución la hay
Y me refiero a cuando llama el A SIN COLGAR Y EL B SIN CORTAR SE CUELGA LA LLAMADA SOLA A LOS 5 TONOS Y YO QUIERO QUE SUENE 12 TONOS A ESO ME REFIERO
En ese caso, lo más probable es que te esté saltando el contestador (u otro desvío). Tendrás que desactivarlo.
Hola @xaviguende.
Si es para una línea fija de fibra, al descolgar el teléfono, marca *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada. Si fuese una línea móvil, depende si tienes activado algún servicio, como puede ser el buzón de voz o que tengas una tarjeta Multisim, que no se puede ampliar los tonos de llamada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xaviguende
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿con la información facilitada ha quedado solucionada tu consulta?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xaviguende
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro que la hay yo estube también en otras compañías y me sonaba 12 tonos ahora desde que estoy en movistar suena 5 o 7 y hasta luego
Hola tengo todo desactivado llamadas perdidas, buzón de voz,contestador y desvío de llamadas y no es una tarjeta multisim y sigo con el mismo problema de no alargar más los tonos de llamada debería de venir de fábrica con el máximo de tonos así no pasaría esto
Buenas tardes @xaviguende
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xaviguende.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me é cansado porque no me dan solucionado el problema ya me atendieron 40.000 personas y nada de nada por lo que no vale la pena em seguir porque no hago más que perder el tiempo 😰😰🤮
Atención al cliente de Telefónica te está pidiendo los datos de cliente, mediante mensaje privado. Ellos no pueden continuar mientras no les des esos datos. Por favor, hazlo. No puedes decir que no ten han atendido si no haces caso. Ellos son los profesionales.
Pero por donde quiere que le envie los datos por privado por wasap ya lo hice anteriores veces y no dieron solucionado el problema por eso puedo decir que no saben solucionar el problema como ya le dije cada persona que me atiende te dice una versión distinta haces todo lo que te mandan y no funciona absolutamente nada que más se puede hacer rendirse y dar todo por perdido no hay profesionales hay aprendices 😓
En el mensaje numero 11 tienes un enlace a mensaje privado, que te explica como se hace.
Y en el texto de ese mensaje 11 te dicen qué datos quieren.
Aquí en este foro es donde me han atendido varias veces mejor que en otras partes. No son muy rápidos, no deben ser mucha gente atendiendo. Pero son buenos. Yo lo prefiero al 1002/1004.
Hola @xaviguende
Disculpa la demora en responder , comprueba si te deja enviar el mensaje privado según las indicaciones que te facilita @cerm, muchas gracias por tu colaboración.
Quedamos a la espera de tus datos .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ese es el problema que no doy visto enviar mensaje por privado solo me sale publicar mensaje
Hola no me sale enviar mensaje por privado sigo todos los pasos y luego sale publicar mensaje pero no sale enviar por privado 🙄
Editado 29-01-2023 12:38
Editado 29-01-2023 12:38
@xaviguende ha escrito:
Hola no me sale enviar mensaje por privado sigo todos los pasos y luego sale publicar mensaje pero no sale enviar por privado 🙄
Hola... pincha aqui... https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/673706 ... pones "alargar tonos de llamada" en el asunto...y luego escribe tus datos en cuerpo del mensaje, y dale a enviar mensaje...
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola le pincho en el link pero no me deja ni escribir ni poner el asunto 🤷♂️🤷♂️
Hola @xaviguende.
Te dejamos un hilo (pincha aquí), con la información sobre como enviar el mensaje privado. Esperamos el mensaje, para poder comprobar la información sobre la línea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xaviguende,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Para poder alargar el tiempo de llamadas a 50 segundos es necesario que efectúes la baja de los siguientes servicios:
Llamadas Pérdidas llamando al 22200
Grabación Avanzada llamando al 22217
Avísame llamando al 22575
Una vez que lo hayas efectuado apaga/enciende el teléfono y comprueba si se han ampliado los tonos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xaviguende,
Nos ponemos en contacto de nuevo contigo poara comprobar si pudiste cursar la desactivación de los servicios comentados y si posteriormente se alargó el tiempo del tono de llamadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si desactive una más que faltaba aparte de lo que tenía desactivado aún me queda comprobarlo si se alargó o no en cuanto pueda comprobarlo os daré razón si funciona o no un saludo