App Smart wifi

gordy1
Yo probé el VDSL
App Smart wifi

Hola desde que separe las bandas en mi router smart wifi 6, por problemas con dispositivos que solo funcionan en la banda de 2,4GHz, la app me dice que tengo varios dispositivos conectados por cable y wifi a la vez? en realidad solo esta conectado por lan cableada.

También un smart tv que no esta configurado para wifi me aparece como conectado.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gordy1 

 

¿La línea sobre la que haces la consulta es 97****23? Los equipos conectados por cable que te aparecen por wifi ¿Están conectados directamente a uno de los puertos del router o a algún repetidor?

 

Un saludo.

 

María José



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gordy1
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder.

Están conectados directamente al puerto del router principal, también tengo un repetidor pero no hay nada conectado por cable.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gordy1 

 

Prueba a borrar almacenamiento y caché de la app Smart Wifi y luego la desinstalas, reinicia el router y cuando esté restablecida la conexión de internet, instala de nuevo la app y comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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gordy1
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

Tengo una pregunta, puedo crear una red wifi de invitados que solo funcione en la red de 2,4GHz?

Tengo dispositivos de domotica que desafortunadamente no admiten 5 GHz.

tengo el nuevo router wifi6 y un amplificador tambien wifi6 pero este repetidor crea una red de 5GHz no?

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gordy1.

 

Para la conexión de los equipos de domótica, comprueba desactivando Band Steering en el router. Te dejamos un hilo (pincha aquí), con información sobre como realizarlo. Nos confirmas, una vez efectuado, el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gordy1 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido llevar a cabo las actuaciones que te indicamos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gordy1 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



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