Buzón visual movistar

CarlosRivasCastañon
Más integrado que la RDSI
Buzón visual movistar

Buenas tardes.

Estoy intentando activar el buzón visual en iPhone pero al marcar el número me dice que el número marcado no está completo y se finaliza la llamada.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRivasCastañon, te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Para activar el buzón visual tienes que marcar el número 22570, ¿es el número que estabas marcando?. Si no es así, márcalo y nos comentas si se activa por favor. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRivasCastañon 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el buzón visual?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosRivasCastañon,

 

No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya has podido efectuar la activación.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retormar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas