Código PUK

biologa
Más integrado que la RDSI
Código PUK

Hola buenos días:

Mis padres han bloqueado la SIM de su móvil y necesitan el código PUK¿ Cómo podría obtenerlo? Muchas gracias.

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @biologa

 

 

Una posible alternativa a la respuesta de los Moderadores a tu consulta.

 

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

 

  • Si eres cliente de contrato:
  • Si estás registrado en tu área privada en movistar.es o no tienes otro móvil al que podamos enviarte el PUK, también puedes consultar tu PUK en Mi Movistar, seleccionando a la izquierda la línea móvil para la que quieres el PUK y en la pestaña PUK/IMEI/Simlock podrás encontrarlo.
  • Si eres cliente de tarjeta prepago, accede a tu área privada para consultar tu PUK, selecciona a la izquierda la línea móvil para la que quieres el PUK y en la pestaña PUK/IMEI/Simlock podrás encontrarlo.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
biologa
Más integrado que la RDSI

El móvil es de prepago y no de tarjeta y no está inscrito en el área privada de Movistar

Mensaje 3 de 7
662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores o llamar al 1004.

Mensaje 4 de 7
653 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días biologa:

 

Si con las opciones proporcionadas por pacofreire no consigues recuperar el código PUK, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y desde aquí te lo proporcionamos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 5 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola biologa!

 

He recibido el mensaje con los datos solicitados y te he respondido con código PUK.

 

Cuando puedas, compruébalo y si tienes un rato confírmanos que funciona ok;)

 

Salu2,



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Mensaje 6 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo biologa:

 

Como parece que la SIM se ha desbloqueado correctamente procedo a marcar el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites;)

 

Un saludo y feliz día!



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