Hola buenos días:
Mis padres han bloqueado la SIM de su móvil y necesitan el código PUK¿ Cómo podría obtenerlo? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @biologa
Una posible alternativa a la respuesta de los Moderadores a tu consulta.
Puedes obtener el PUK de varias formas:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk
Un Saludo
El móvil es de prepago y no de tarjeta y no está inscrito en el área privada de Movistar
En ese caso, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores o llamar al 1004.
Editado 07-12-2016 10:30
Editado 07-12-2016 10:30
Buenos días biologa:
Si con las opciones proporcionadas por pacofreire no consigues recuperar el código PUK, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y desde aquí te lo proporcionamos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola biologa!
He recibido el mensaje con los datos solicitados y te he respondido con código PUK.
Cuando puedas, compruébalo y si tienes un rato confírmanos que funciona ok;)
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo biologa:
Como parece que la SIM se ha desbloqueado correctamente procedo a marcar el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites;)
Un saludo y feliz día!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar