Cómo ver los vídeos de YouTube en tu BlackBerry

EdOrland
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo ver los vídeos de YouTube en tu BlackBerry

Cuando un fragmento de contenido, como por ejemplo un vídeo, no se puede rerpoducir debido a una configuración incorrecta, el BlackBerry Curve mostrará un mensaje con respecto a un servidor bloqueado o sin respuesta. Los vídeos de YouTube y otros contenidos de transmisión requieren el uso de flujo de datos de tu proveedor de servicio para desempeñarse correctamente, y debe estar activado el protocolo de control de transmisión correcto en tu teléfono BlackBerry.

 

Configurando el TCP

Una vez que conozcas el nombre de la APN de tu red, y el nombre de usuario y contraseña para cuando sea necesario, ve al menú "Opciones" en tu BlackBerry Curve. Elige "Opciones avanzadas" y después "TCP". Introduce el APN adecuado y la información de la contraseña y guarda la configuración en el dispositivo. Una vez que regreses al vídeo y actualices la página Web, el contenido debe reproducirse correctamente.

 

Servicio de Internet

Además de necesitar la configuración correcta de TCP, el BlackBerry Curve también debe tener una conexión de datos actualizada para reproducir vídeos. Activa la red de datos en el teléfono, o busca y conéctate a una red local Wi-Fi antes de configurar el TCP en tu BlackBerry. Tu proveedor de servicio te cobrará por los datos y el Internet que uses en tu dispositivo.

 

 

Dudas? MP. 😃

 

Contenido recopilado y/o autoria propia.

 

 

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola EdOrland,

 

¡Muchas gracias por el aporte! No está de más comentar que para Movistar España en los terminales BlackBerry que quieran acceder a la web de Youtube, es necesario que tengan una tarifa que cubra los demás apn's, las actuales ya lo hacen y en las antiguas existe un bono gratuito. Con respecto a la configuración, en principio no hace falta revisarla.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas