Tengo una duda. Actualmente utilizo una Blackberry con la tarifa ilimitada de datos Blackberry contratada. Me gustaría saber si puedo poner mi SIM en un terminal HTC con Android sin que se me tarifique aparte, si mi actual tarifa vale, o si por contra tengo que llamar a Movistar y cambiarme a una tarifa plana corriente
Gracias de antemano.
Hola JavierPB:
Lo recomendable sería que solicitases el cambio de tarifa. Las tarifas actuales ya son compatible con cualquier terminal, podrías usar uno u otro sin necesidad de solicitar cambios en tu línea.
La tarifa plana de bb (la de 16 euros) es exclusiva de terminales blackberry. Esta tarifa consta de tarifa ilimitada a través del servidor de bb y un bono de 20mg para conexiones a través de movistar. Si usas esta tarifa en otro terminal solo podrías hacer uso de los 20mg del bono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar