Hola. Hace unos días he contratado Movistar Fusión 4G. Tengo un móvil libre Nokia Asha 210 Dual. Tiene posibilidad de WIFI y estoy tirando de internet con él. Pero quería saber como puedo configurarlo para conectarme a internet. No sé si el punto de acceso es Movistar, Movistar internet, en fin, que estoy perdido y tampoco estoy seguro de haber configurado bien las opciones de MMs, mensajes y demás.
Muchas gracias con antelación
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @LusoF .
Traslado tu consulta técnica sobre la configuración de tu terminal al departamento Técnico de móviles, para ver si un moderador puede ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LusoF,
Puedes encontrar las diversas configuraciones para ello en esta web:
http://www.movistar.es/catalogo-movil
Aunque no encuentres el tuyo exacto, al menos te podrás ayudar con un modelo parecido, por ejemplo el Asha 300, ya que utiliza la misma versión de software: Asha Serie 40.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues no me solucionas mucho, si miro los catálogos (que ya lo hice) veo 3 formas diferentes de configurar. En este momento, no puedo acceder de ninguna manera a internet, tal vez los tutoriales no son muy exactos.
Alguna otra idea?? Sigo el de Asha 311 o el de Asha 306? son dos formas diferentes de configurar los puntos de acceso.
Gracias
Hola de nuevo LusoF,
Escogiendo el que más coincida con el menú de tu móvil (siento no decirte más ya que no lo tenemos homologado) accede a estas configuraciones:
Para Internet: ACCESO A INTERNET (DESDE EL MÓVIL) > Config. acceso internet "telefonica.es"
Para MMS: MENSAJERÍA MULTIMEDIA > Configuración MMS
Y así con lo demás que te interese revisar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar