Configurar explorador internet Blackberry Curve 8520

Lucas64
Yo probé el VDSL
Configurar explorador internet Blackberry Curve 8520

Hola buenas Emoticono feliz

 

Tengo tarifa plana de 100 min.+150 Mb en una BB 8520, me aparece EDGE en mayúsculas y recibo los correos de mi mail, pero el explorador tarda mucho en cargar las páginas o directamente no las carga.

 

He leído por ahí que en las Opciones del navegador deberían aparecer estas 3:

  • Expl. puntos de acceso público.
  • Emoción.
  • Explorador de Internet.

A mí sólo me aparecen las 2 primeras, de manera que debo conectar por Emoción, ya que si conecto mediante Expl. de puntos de acceso público tira error de "Éste es un servicio Wifi bla bla..."

 

Qué estoy haciendo mal? Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 11
4.774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Lucas64!!

 

Si sólo te aparecen los dos primeros, estás conectando por emoción, y precisamente por eso es por lo que las páginas no cargarán bien.

 

Tendremos que enviarte los libros de servicio de Blackberry para que te aparezca la tercera opción. Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), PIN del terminal Blackberry (no el de la sim Guiño, puedes verlo en Menú Opciones / Estado), nombre y DNI del titular de la línea y te los enviamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Lucas!!!

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.753 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, gracias por responder!

 

Lo de los Libros de servicio lo intenté desde las Opciones > Tabla de enrutamiento host > Registrarse ahora, pero por lo visto no sirvió de mucho Emoticono indiferente

 

Con "te los enviamos" te refieres a que los recibiré directamente en la Blackberry?

Mensaje 4 de 11
4.752 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Sí, los recibirás en la Blackberry.

 

Te he enviado un privado, revísalo por favor.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.739 Visitas
desespera.2
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo con una 9300.

Tambien he probado con lo de la tabla de enrutamiento del host y tampoco me ha funcionado. Te mando por privado mis datos.

Espero tu respuesta

Mensaje 6 de 11
4.737 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días:

 

Lucas64 te he envíado el libro de servicio de navegación. Reinicia tu blackberry y si es necesario haz una "tabla de enrutamiento de host.

Coméntanos si queda ok.

 

desespera.2 a ti no te los he podido enviar porque no tienes activado en la línea el servicio blackberry. Para poder disfrutar de todas las funcionalidades de datos en los teléfonos blackberry, es necesario activar el servicio blackberry, es una activación adicional a tu tarifa de datos, por lo que no tiene costes asociado.

Para realizar la activación puedes llamar al 1004 o dejar un mensaje en el foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.713 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Raquel Emoticono feliz

 

Estupendo! Ya me aparecen las 3 opciones incluída Explorador de internet Emoticono riéndose a carcajadas

 

Y parece que las páginas cargan un poquito mejor, al menos ya no se queda eternamente cargando.

 

Algún consejo para configurar el Navegador y que sea más fluído? O abro nuevo tema?

 

Os felicito por la atención tan buena que ofrecéis Guiño Saludos

Mensaje 8 de 11
4.704 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Lucas64:

 

Gracias!Emoticono feliz

 

No es necesario que abras un nuevo tema..

 

La blackberry que utlizas: 8520 transmite datos a través de la red GPRS/EDGE, por tanto la velocidad de transferencia es limitada: 64 kbit/s en descarga y 20 kbit/s en subida aprox

 

He comprobado las opciones que aparecen en el navegador,. Lo recomendable para que la navegación sea correcta, es que estén todas activadas. Aún así, puedes probar a prescindir de:

 

-usar colores en primer plano y de fondo

-usar imágenes de fondo

-permitir medios incrustados

 

Aunque no sé si conseguiras que se optimice.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.690 Visitas
Lucas64
Yo probé el VDSL

Bueno, con sólo 64 Kb/s supongo que es normal que la cosa vaya lentita Emoticono triste

 

De todos modos de las opciones que comentas sólo me aparece la de Permitir medios incrustados, entonces la he desactivado además de éstas:

 

  • Admitir medios incrustados.
  • Calidad de la imagen > Baja (más rápido)
  • Repetir animaciones > Una vez

Sigue costándole cargar las páginas, pero en fin, yo lo quiero para poder leer el correo y poco más.

 

Donde sí se nota mejoría es conectando por Wifi, sobretodo para descargar desde App World.

 

Y bueno, al final he instalado Opera Mini y parece que va mejor que el navegador de la Blackberry.

 

O sea que por mí ésto está solucionado Emoticono muy feliz sólo antes de despedirnos una pregunta más:

 

Los libros de servicio quedan permanentes en la Blackberry, o pueden eliminarse y entonces tendría que volver a solicitarlos?

Mensaje 10 de 11
4.687 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Lucas64:

 

La provisión de libros de servicio llega a la blackberry con la activación del Servicio Blackberry en la línea, por tanto, lo normal es que no se eliminen. Si alguno, se pierde, al realizar una "Tabla de enrutamiento de Host" volvería a recuperarse.

 

En muy pocas ocasiones, es necesario tener que enviar los libros de servicio desde aquí...

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
4.681 Visitas