¡Resuelto! Ir a solución.
Ya es hora, yo espero que no tarden mucho pues el P8 ya lleva varios meses actualizado, para actualizar a b185 se han llevado cerca de dos meses, espero que con esta no sea igual
y porque no te bajas el archivo directamente desde la pagina de Huawei y lo instalas desde la tarjeta SD? yo he hecho eso con el P8 (normal) y me va de lujo
Editado 25-04-2016 12:54
Editado 25-04-2016 12:54
Hola Davidmendopro y pako857, bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Voy a realizar la consulta al respecto de los planes de actualización del Huawei P8 Lite a Marshmallow. En cuanto obtenga respuesta os informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Tras realizar las consultas pertinentes, nos confirman que ya se trabaja en la homologación de esta actualización.
En cuanto tengamos más novedades las publicaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Davidmendopro escribió:
Porque Movistar tiene que hacer las pruebas de homologación para que vaya perfectamente.
jaja pero si va perfectamente con la version del P8 Lite libre español
Hola,
Desde la actualización, el pasado día 21 de abril (http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-P8-lite-Nueva-versi%C3%B3n-dis...
No accedo a ningun servicio google: correo, calendar, google play
Además, desde ese día no me funciona el gps ni la alarma del móvil.
¿Que puedo hacer?
Elimina tu cuenta de google del telefono reinicialo y vuelve a ponerla, si esto no funciona resetealo, en mi p8 lite no he tenido problemas por ahora
Gracias... Pero no deja eliminar la cuenta de google. Bueno, realmente si te deja pulsarlo, sólo que no hace nada 😞
alguna otra opción??
Hola EArranzn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En este caso, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo mediante el programa HiSuite de Huawei.
Una vez hecho esto, restablece tu teléfono a valores de fábrica conforme se señala en este enlace.
Por otra parte, agradecemos a pako857 su colaboración en esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidmendopro ,
Como hemos indicado en hilos como éste, el modelo de Huawei P8 Lite que comercializa Movistar de España es el de una única tarjeta SIM.
La actualización a la que nos referimos es a la de este modelo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidmendopro,
Por el momento se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
al final hice una copia de seguridad en una SD con el propio programa de copias de seguridad que trae EMUI, y luego reseteé al valor de fábrica (con un reboot). A partir de ahí restauré la copia de seguridad, y todo perfecto.
Gracias a todos!
Hola EArranzn,
Me alegra saber que pudiste resolver la incidencia que comentabas con tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidmendopro,
Realizo la consulta acerca del estado de homologación de la actualización. En cuanto obtenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidmendopro,
Tras realizar la consulta me confirman que se sigue trabajando en la homologación de la actualización para que esté disponible cuanto antes.
No podemos confirmar aún una fecha concreta de disponibilidad. En cuanto dispongamos de alguna novedad al respecto os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a Tod@s!
Nos indica el departamento de homologaciones, que se está trabajando en ello para lanzarla lo antes posible y de momento no tienen fecha de lanzamiento .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar