¡Resuelto! Ir a solución.
Para el P8 ya informaron que estaba disponible el 26-5 y seguimos esperando por ella.
LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DE HUAWEI Q PONE OPEN MARKER ES PARA TELEFONOS LIBRES SIN COMPAÑIAS NI MOVISTAR NI ORANGE ETC.
pues yo voy a probar y si me va bien os cuento a todos y si quereis os dejo un tutoria y asi no hay que esperar a que estos quieran lanzarla
Editado 07-06-2016 1:11
Editado 07-06-2016 1:11
Hola a todos, es un placer,
la informacion actualizada a fecha 24-05-2016 20:24 (pincha aqui para verificacion) y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se continua trabajando en el proceso de homologacion para esta nueva version.
Debes comprender que no se dispone de fechas exactas o concretas en este sentido, ya que pueden surgir errores durante el proceso de homologacion, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a la nueva actualizacion.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola a Tod@s!
Nuestros compañeros nos indican que el proceso de homologación del software continúa su curso, de momento no nos han proporcionado fecha de lanzamiento, lamentamos los inconvenientes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a Tod@s!
Nos informan que el proceso de homologación continúa, disculpad el retraso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a Tod@s!
Nos informan que el proceso de homologación continúa, disculpad el retraso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a Tod@s!
Nos informan que en el proceso de lanzamiento de la actualización el fabricante ha tenido unos inconvenientes, nos indica que se está trabajando para solventarlo, haremos el seguimiento de la incidencia comentada y cualquier novedad será publicada en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOLA CUANDO VA A SALIR LA VERSION 6.0 YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO
LesterA-Movistar escribió:¡Hola a Tod@s!
Nos informan que en el proceso de lanzamiento de la actualización el fabricante ha tenido unos inconvenientes, nos indica que se está trabajando para solventarlo, haremos el seguimiento de la incidencia comentada y cualquier novedad será publicada en este hilo.
Saludos
hola LesterA-Movistar
En primer lugar, gracias por "dar la cara", aunque tus respuestas son bastante confusas.
He estado en contacto telefónico con Huawei España (ya podíais tomar ejemplo de CALIDAD en la atención telefónica) y me han informado que todos los P8 lite están actualizados, excepto los de movistar ¿producto de la casualidad?.
Uno de los grandes problemas que tenemos los clientes de la multinacional, incluso los NO CLIENTES que compren un terminal "LIBRE" en un distribuidor, es que vuestros teléfonos - realmente la ROM movistar - vienen con el bootloader bloqueado, por lo que no se puede acceder a las nuevas versiones libres que ha puesto a disposición del público el fabricante en su web.
No nos dices nada, pero la actualización en sí no entraña complicaciones y pocas mejoras, aunque sí algunas, mucho me sospecho que los chinos se hayan "olvidado" de bloquear el bootloader de la nueva ROM que sustituirá a la actual ALE-L21C40B185 (que no se puede actualizar en local).
Sinceramente, cansa ser los últimos de la fila. No os llega con que cada vez que encendemos el terminal tengamos que tragarnos "sí o sí" vuestra cansina presentación, sino que , además, nos ponéis trabas a la hora de poder instalar cualquier software LIBRE en el terminal, que te recuerdo que es PROPIEDAD de quien lo adquiere y que su legítimo dueño debería poder hacer con él lo que quiera, siempre bajo su responsabilidad.
Comparando Telefónica con el mundo del motor, vosotros serías el concesionario de una marca - digamos Lamborghini - que vende un modelo (¿te sirve el huracán?) PERSONALIZADO y resulta que todos los demás superan los 300 Km/h, pero vosotros, gracias a vuestra PERSONALIZACIÓN, lo limitáis a 120 Km/h.
Los pequeños detalles son los que hacen a una empresa GRANDE, pero, no te olvides, que los grandes fallos son los que hacen a una empresa PEQUEÑA, como en vuestro caso.
Te pediría que "escales" a donde menester sea las quejas que se producen en la comunidad, que dudo que lleguemos a ser un 0,000001% de los clientes de Telefónica, pero somos los más motivados a participar y creo que transmitimos el pensar de la gran mayoría de los clientes que no asoman sus ojos por aquí.
Cordiales saludos.
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Ya está disponible la nueva versión para el dispositivo Huawei P8 Lite, tal y como hemos publicado en este enlace el procedimiento es vía FOTA.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A ver si algún usuario recibe efectivamente la actualización. Estaremos atentos.