No consigo desactivar el buzon de voz, ni usando el codigo ##......, ni llamando al 27...., me dice que no se puede.
Alguien puede decirme como hacerlo?.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vilky01 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola vilky01!
Ya hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.
Pruebalo por favor cuando puedas y nos comentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por vuestra aportacion, todo funciona perfectamente. gracias
¡De nada vilky01!
Nos alegramos de que ya esté todo correcto. Damos si te parece entonces el hilo por cerrado, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar