Desactivar el buzon con multisim

vilky01
Más integrado que la RDSI
Desactivar el buzon con multisim

No consigo desactivar el buzon de voz, ni usando el codigo ##......, ni llamando al 27...., me dice que no se puede.

Alguien puede decirme como hacerlo?.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vilky01 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
597 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  vilky01!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Pruebalo por favor cuando puedas y nos comentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
vilky01
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra aportacion, todo funciona perfectamente. gracias

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada vilky01! Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que ya esté todo correcto. Damos si te parece entonces el hilo por cerrado, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas