Encendido Remoto Caldera no funciona

Monisasinia
Mi vida cambió con el ADSL
Encendido Remoto Caldera no funciona

Buenos días,

Tengo una caldera con encendido remoto por teléfono. Para ello utilizo una tarjeta de Movistar (la Segunda de un contrato). 
Ha dejado de funcionarme. La caldera no recibe la orden. Y al enviar Los mensajes de encendido o apagado no recibo sms de respuesta. Me pasó ya el año pasado con otra tarjeta de Movistar. Hasta pensé que era la tarjeta e hice un duplicado. No sirvió de nada. (Al insertarla en un teléfono normal, funciona). Ahora desde hace unos meses uso otra de otra línea diferente. Funcionó unos meses y otra vez ha dejado de funcionar. A ver si podéis ayudarme porque es un engorro. Y es la segunda vez que pasa. Como curiosidad, cuando llamo a ese teléfono de esa sim desde mi móvil por supuesto nadie descuelga porque la sim está en el dispositivo de la caldera, pero entonces sí me llega un sms de la caldera con el último comando enviado. 

Gracias,

 

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Buenas tardes @Monisasinia 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Has insertado esta segunda tarjeta en un telefono? ¿Te funciona, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Monisasinia,

 

Gracias por la información remitida. Hemos revisado la linea y nos consta en estado correcto para el uso de mensajería. Efectuamos un envio de un sms de pruebas desde el remitente 1002. Nos indicas que la sim en un dispositivo móvil funciona correctamente y te ha ocurrido con dos sims diferentes. ¿Has comprobado que no se encuentre la memoria de almacenamiento de la caldera superada o tengas mensajes guardados?¿te permite dicho borrado de sms recibidos?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Monisasinia
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Buenos días,

Hola,

No me consta que la caldera guarde los sms. Y respecto a la sim, estando vacía y nueva, puede haberse llenado con el envío de 6 o 7 mensajes?

Además, como se explica que cuando mando un sms no conteste y cuando llamo al teléfono, al rato me lleva un sms del estado de la caldera?

 

Mensaje 4 de 24
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Monisasinia,

 

Hemos efectuado una actualización el canal de mensajería, cuando tengas la posibilidad, por favor, extrae la SIM, la insertas en un teléfono, borra todos los mensajes y comprueba si ya los puedes recibir, en el caso de que los recibas, vuelve a insertarla en la caldera y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Monisasinia,

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿has podido llevar a cabo las comprobaciones indicadas en el anterior post?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
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Hola @Monisasinia.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.. 

 

Angela.



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Monisasinia
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Ahora no estoy por allí. Volveré a intentarlo en cuanto vaya.

Seguiré informando.

 

gracias

Mensaje 8 de 24
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Monisasinia
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Estaba respondiendo a los emails y pensaba que se publicaban. No cerréis el hilo. Aún no está solucionado.

gracias,

Mensaje 9 de 24
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Hola @Monisasinia 

 

 

Te pedimos disculpas porque los emails enviado solo son notificaciones de aviso de la Comunidad y no sirven para responder directamente. Mantenemos el hilo abierto hasta que lo puedas probar y nos informes desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días  @Monisasinia 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido insertar la tarjeta sim en un teléfono, por favor?. ¿Has borrado los mensajes de bandeja de entrada?

 

Un saludo. Silvia 



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No. Al ser una segunda residencia aún no he podido. 

Mensaje 12 de 24
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Hola @Monisasinia 

 

Quedamos a la espera para que puedas realizar las comprobaciones y nos puedas informar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @Monisasinia.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Hola @Monisasinia 

 

Cuando tengas la posibilidad de realizar las comprobaciones, por favor, nos comunicas los resultados.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Muy bien. Eso haré.

Mensaje 16 de 24
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Buenos días @Monisasinia,

 

Continuamos pendientes de que puedas efectuar las pruebas y nos comuniques el resultado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 17 de 24
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Hola @Monisasinia.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si ha sido posible realizar las comprobaciones y nos confirmes el resultado de las mismas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 18 de 24
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Buenos días,

 

He borrado los mensajes tal y como me indicasteis y nada. Vuelvo a dar la orden a la caldera de encenderse y no llega el sms (no recibo respuesta). Y sin embargo al llamar por tel al número de la sim introducida en la caldera me llega un sms con el status de las caldera. 😳.

Sabéis que puede estar pasando?

 

muchas gracias, 

 

monica 

Mensaje 19 de 24
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Hola @Monisasinia 

 

Hemos revisado de nuevo los datos de la línea y consta todo correcto. Si al colocar la Sim en un teléfono móvil si te funciona de manera correcta (y nos comentabas que ha pasado ya con 2 tarjetas Sim), tendrías que consultar con el mantenedor del dispositivo donde está colocada la tarjeta en la caldera, por si requiere de algún tipo de configuración específica. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



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Mensaje 20 de 24
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Muy bien.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

un saludo,

Mensaje 21 de 24
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Hola @Monisasinia 

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Ruth.



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No, gracias. 

Mensaje 23 de 24
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Hola @Monisasinia 

 

 Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

Soraya
 

 



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