Hola,
Desde hace unos dias me estoy encontrando que desde los banners de la pagina de inicio de emoción me esta dando un error de "time out" según dice una especie de mensage que aparece en pantalla.
Sabéis a que se puede deber?
Hola Pepon22,
Efectivamente hay un problema con lo que comentas. Se está mirando con el proveedor en concreto, pero de momento no tenemos más información.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pepon22:
¿Te funciona ya el servicio con normalidad?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar