Hola, despues de algunos dias esperando que me activaran la promocion MIT tu eliges, y tener el pincho en mi poder, no hay forma de que me conecte, tengo el escritorio movistar para mac, el pincho es un ZTE Mf190.
Si hay alguien que me pueda ayudar y lo tenga funcionando en el Mac le agradeceria mucho la ayuda
saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Te activarón la promoción, pero.. ¿Has llamado para activar la linia?.
si, la linea esta activada y tambien me reconoce el modem como dispositivo pero cuando le doy a conectar hace los intentos pero no llega a conectarse, no se si he de configurar algo mas en preferencias de red.
Lo unico que se me ocurre es probarlo con otro ordenador con windows para ver si funciona o es problema del mac OS
En Windows Vista/7 el pincho es reconocido como un dispositivo movil que actua como tarjeta de red lo cual es una ventaja enorme ya que aparece en las conexiones, solo has de meter los datos del APN y funciona
En Windows XP el pincho funciona como "si fuera" un modem tradicional con marcacion de acceso telefonico a redes lo cual es una desventaja porque hay que marcar en el telefono una secuencia de inicialziacion. Una vez conectado lo hace a la velocidad real del modem.
Te recomiendo que uses el pincho como la primera opcion, tal y lo que es un dispositivo movil de banda ancha.
Editado 23-09-2011 1:48
Editado 23-09-2011 1:48
Estas seguro de que esta activada?
TU CONTRATAS EL SERVICIO PERO PARA NAVEGAR HAY QUE ACTIVARLO O ESPERAR 10 DIAS COMO PONE EN LA HOJA
hay diferencias entre internet normal, directo y deberes al seleccionar cobertura?
Hola gikto,
he estado haciendo comprobaciones y el Modem ZTE MF-190 no es compatible con MAC, .
Si que nos consta que es compatible con Windows XP, Vista y 7.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo, con razon no me funciona, sabes si hay forma de que me lo puedan cambiar por uno compatible con Mac?
En cualquier caso sabrias decirme si hay algun modelo en concreto que sea compatible? por ejemplo el Huawei E173
gracias
Hola gikto!
Confirmarte que el Huawei E173 es compatible con Mac.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno he conseguido finalmente el Huawei E173 que le han mandado a mi cuñada y que ha accedido a cambiarme por el mio ya que ella usa windows, pero el problema persiste, explicare paso a paso lo que me ocurre a ver si alguien puede ayudarme, os recuerdo que estoy usando el pincho con un macbook pro usando el sistema operativo de apple Mac OS X Version 10.6.8, asi que agradeceria la ayuda de alguien que tambien lo use con Mac.
-Inicio el escritorio Movistar bajado especificamente para Mac OS
-Al enchufar el Huawei E173 me aparece un mensaje diciendo que estoy registrado en la red, y me queda el simbolo de Movistar encendido sin parpadear.
-Despues al intentar conectar me aparecen los siguientes mensajes:
MOVISTAR 3G: Imposible establecer la conexion por razones desconocidas
Lo mismo me pone con Movistar Internet, Movistar Internet directo y con Movistar Deberes al intentar las conexiones y finalmente me queda una ventana que pone lo siguiente:
Conexion de red
No se ha podido establecer una conexion con el servidor PPP. Intentelo de nuevo. Si el problema persiste, compruebe los ajustes y pongase en contacto con el administrador.
Eso es todo, y no se que hacer pues no hay forma de conectar y es exactamente lo mismo que me pasaba con el otro pincho ZTE MF190 que me habeis dicho que no es compatible con Mac, asi que no se donde esta el problema o que es lo que hago mal
Ayuda por favor
saludos
Hola gikto,
Es compatible. ¿ Puedes decirme que versión de EM estás usando?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, la version de escritorio Movistar es 8.7
Aprovecho para preguntarte si hay alguna forma de que puedas comprobar que efectivamente lo tengo bien activado, si necesitas algunos datos te los podria pasar por mp.
saludos y gracias por el interes
Hola gikto,
Mándame el número del Modem por MP y miramos la línea.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, he intentado mandarte el mp pero me dice que no los tienes activados y no me deja
saludos
Hola gikto,
¿puedes enviarme a mi el mensaje privado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno por fin con la inestimable ayuda de Charo el pincho ya funciona, asi que muchas gracias por la ayuda
saludos
Ayer instalé el escritorio movistar para mac, versión 8.7 y me funcionó a la primera el pincho.
Pero hoy me quiero conectar y me sale todo el rato que no se puede conectar por motivos desconocidos ????
He visto que le has solicionado el problema a una persona con mac y el mismo pincho.
Me podrías ayudar ???
Muchas gracias.