¿Estación GSM con problemas? ¿otras causas de interferencias?

Cucho
Yo probé el VDSL
¿Estación GSM con problemas? ¿otras causas de interferencias?

Dongle USB con tarjeta 4G de datos ilimitados que funciona perfectamente en una población pero en otra, con buena cobertura (con antena Telefónica Móviles España SAU) en la misma  calle), la conexión se corta inesperadamente, aunque cuando funciona bien, los test arrojan valores correctos.

¿ Qué puede estar pasando con la estación? ¿Puede haber algún dispositivo interfiriendo?

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

  • Estación:XXXXX
  • Dirección:XXXXXXXX
  • Posición:XXXXXX
Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cucho,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.

 

Hemos editado los datos proporcionados al haberse enviado en hilo público para poder salvaguardar la información personal.

 

En cuanto a la zona indicada, hemos revisado la antena de cobertura de la zona y nos consta que no dispone de reparaciones por parte del servicio técnico de zona ni incidencia notificada.

 

Para poder comprobar la conexión afectada, cuando puedas por favor envíanos estos datos:

- Número/s de teléfono afectado/s

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- En cuanto a la conexión en dicha ubicación, si modificas desde el Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes móviles/Red móvil/Tipo de red preferido y seleccionas 3g/2g automático ¿sigue dando el mismo fallo?

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, quedamos pendientes a la llegada de dicha información para comprobarla e indicarte con mas detalle.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cucho

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando la zona no detectamos ninguna incidencia, para poder delimitar la avería, cuando puedas, por favor, prueba el acceso con 3g/2G y nos indicas si funciona mejor o no. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Cucho
Yo probé el VDSL

Así lo haré en cuanto regrese a esta localidad.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cucho,

 

Gracias por contactar de nuevo e informarnos, si lo deseas dejamos el caso abierto a las observaciones que necesites indicar una vez puedas probar el funcionamiento en dicha ubicación con la conexión 3g/2g.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Cucho
Yo probé el VDSL

Cerremos el caso. Si habéis comprobado que el funcionamiento de la estación es correcta tendrá que ser algún otro dispositivo que interfiera.

En cualquier caso realizaré las pruebas que me sugerís. Tengo mucho interés en teletrabajo desde esta localidad.

Gracias

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cucho

 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas