Hola estoy intentando desactivar el buzon de voz. Tengo una multisim.
He llamado al 1004 y me dicen que ya queda desactivado pero no es asi. También lo he hecho llamando al número 22537 opción 4 y me devuelven un sms que dice que no puede ser desactivado porque tengo otros servicios.
Necesito desactivarlo completamenta, alguien puede decirme como se hace por favor.
Gracias
Diego
Hola Dirobo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda realizar el procedimiento que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dirobo,
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar