GOLT gratuito 1 año - SAMSUNG GALAXY S

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
GOLT gratuito 1 año - SAMSUNG GALAXY S

Buenos días,

quería consultar dónde y cómo se da de alta la promoción de GOLT un año gratis, en mi Samsung Galaxy S, al haber contratado la tarifa de datos 15€/mes.

Muchas gracias,

saludos y felices fiestas

Mensaje 1 de 32
7.800 Visitas
31 RESPUESTAS 31
santyruiz
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado de como ver golt en mi iphone.

Alguien sabe ?

Mensaje 2 de 32
7.577 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pablo.garcia y santyruiz, bienvenidos a la comunidad!

Pablo, respecto a la promoción de Gol tv una vez se ha activado la tarifa plana tienes que acceder al paquete de fútbol en emoción --> televisión y aceptar la pantalla de compra que te aparecerá con precio de 0 euros.

También puedes acceder a través de emoción --> mi emoción --> mis promociones.

En cuanto lo aceptes ya puedes disfrutar de la promoción.

Santyruiz, la televisión en el móvil funciona a través de emoción, pero como el Iphone no dispone de esta conexión pues habría que esperar a que Apple desarrolle la aplicación correspondiente en App Store.

Saludos y Feliz Navidad!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
7.486 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero ninguna de las dos soluciones consigo encontrar.

Para aceptar "la promoción" debe ser desde el movil?? Y bueno eso, ni encuentro el paquete de futbol en emoción, ni encuentro "mis promociones".

Si es posible y podéis detallar un poco más la ruta de cada una de las opciones,

muchas gracias,

saludos.

Mensaje 4 de 32
7.433 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablo.garcia,

comentarte que desde el Samsung Galaxy S, accedo a Aplicaciones > icono emocíonTv> Favorito Fútbol > aparecen varios iconos elige  GOL T > pulsa Ver ahora > Lanzae reproductor y ya te permité ver Gol T.

Si no te funciona y quieres facilitarme tu teléfono en un privado, te compruebo si tienes activado Gol T.

Un saludo, Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
7.424 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

gracias por tu paciencia, he encontrado el enlace, sólo una cosa, pone ACEPTAR y dice:

Gol T 6 canales tribuna por €/mes. suscríbete ahora.

Disfruta de un año....en el móvil (4.0 Euros)

¿Qué significa ese 4 euros del paréntesis? No se supone que es gratuito??

Ya me dices, no tengo prisa por aceptarlo, muchas gracias

Mensaje 6 de 32
7.377 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo.Garcia,

¿ Cuándo te diste de alta la tarifa? Te lo digo porque a partir del 1 de Noviembre si se da de alta la tarifa se dispone de 3 meses para contratar el paquete de fútbol. Si no te das de alta en el periodo establecido al entrar te aparece una pantalla premium de precio de 4 Euros.

¿ Coincide con lo tuyo?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
7.370 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas, mi tarifa plana internet 15e. ha sido dada de alta éste mismo diciembre, por eso no entiendo el (4.0 euros)

ya me decís,

gracias,

Mensaje 8 de 32
7.317 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Pablo,

Pues por lo que dices cumples lo requisitos para la promoción, lo que pasa es que nosotras no disponemos de herramientas para gestionar este tipo de consultas. Por eso te pediría que hablases con el 1004 para que te indiquen si es que te tienen que activar alguna suscripción gratuíta en la línea o si es normal que aparezcan los 4 euros por que se va a devolver luego.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
7.302 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

es que precisamente recurrí a éste foro, por que en 1004 no sabían darme solución. De hecho me indicaron que llamara a un 224455 creo recordar. Y una vez allí, que llamara a otro 22....de pago, me niego a configurar algo que tengo gratis, pagando, como bien comprenderás.

¿No podéis finiquitar esa consulta desde ahí? Parece un poco increíble que la misma comunidad movistar, no sepa utilizar sus servicios y promociones, es más, en el stand de la tienda donde lo compré, desconocían la promoción de GOLT. Anvelivevol...

Mensaje 10 de 32
7.291 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a realizar una consulta y te comento.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
7.230 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo.García,

Desde aquí no podemos gestionarte o informarte lo necesario para que se te aplique la promoción. Rellena por favor el formulario y si en 24h no te dicen nada dínoslo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
7.218 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

disculpen el retraso, el enlace como ya dije conseguí encontrarlo por Emoción TV en las aplicaciones del android. Y respecto al punto de los (4.0 euros) según se me ha indicado en mi petición a ese foro interno que me propusísteis, será cargado y descontado al mismo tiempo al ser promoción gratuita.

Tengo un par de consultas sobre el servicio, voy a formularlas aquí, ya me diréis si es aquí donde debo consultarlo:

- Estrenar una tarifa plana de datos en el móvil es peligroso por que se agota con la novedad enseguida. Como se reduce la velocidad, ahora el servicio GOLT es inviable por que no tiene fluidez la imagen, sí el sonido.

1- ¿Qué soluciones hay a ésto, al reducirse la velocidad?

2- ¿Cuánto es el flujo necesario por ejemplo para visualizar un partido completo por GOLT?

Muchas gracias por todo, y feliz año

Mensaje 13 de 32
6.848 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Pablo, feliz año a ti también,

respecto a la reducción de velocidad, cuando finalice el período de valoración del tráfico de datos (generalmente son los días 17 o 18 de cada mes) se restablece la velocidad, mientras tanto los servicios que requieran un mayor flujo de datos se verán afectados por esta reducción.

Acerca del tráfico necesario para ver un partido completo no te lo puedo indicar exactamente, pero te cuento:

los primeros 10 Gbs de tráfico en videostreaming (televisión) no se computan para la tarifa plana, lo que significa que puedes ver unas 120 horas de televisión al mes (unos 60 partidos) sin que computen para la tarifa plana.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 32
6.807 Visitas
TimeIx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me ha llegado hoy un sms (o mas bien es un mms) del 1004 con titulo: 1 año de GolT en tu movil. despues de ver el video incrustado, pone:

"Sólo por tener contratada tu Tarifa Plana de Internet puedes disfrutar de GolT durante un año sin coste adicional.

Aprovéchate y date de alta: entra en Movistar emoción -> televisión o pincha aquí http://wap.movistar.com/descargas/?ID=602.

Altas en Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus 15€ e Internet[...] hasta el 31 Diciembre 2010 incluyen un año del servicio Paquete Futbol de TV móvil (GolT) (precio de servicio fuera de promoción 4€/mes (4.72€ IVA incluido)."

Ahora bien, llamo al 1004, y me asombra que la agente me comunica que no tiene ninguna idea de esto.

por otro lado, siguiendo el enlace wap, me dirige hacia una pagina donde simplemente haciendo click sobre golTV (tambien hay unos cuantos canales mas, tribuna 1, 2 etc) y luego click sobre visualizar y empieza la reproduccion (muy mala por cierto, muy pixelada). Pero en ningun momento aparece nada de aceptar o darse de alta o lo que sea.

Entiendo que se activa automaticamente ? porque hay este desconocimiento por parte de la propia movistar?!?

Por cierto, mi tarifa plana fue activada en Diciembre.

Gracias,

y un saludo

Mensaje 15 de 32
6.621 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Timelx y bienvenido a la comunidad,

si quieres envíame un mensaje privado con tus datos y lo comprobamos.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
6.520 Visitas
dimagen
Más integrado que la RDSI

hola,

llevo buscando el icono para activar el gol tv 2 días y no lo veo en la página de emoción por ningún lado, tengo también la promo de 1 año gratis pero ni en el 609, ni en la tienda, ni en ningún lado me dicen donde puedo acceder a la aplicación.

Os pido que pongais en enlace directo para activarlo porque verdaderamente o está muy escondido o es imposible de ver.

Mensaje 17 de 32
5.449 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Dependiendo de que movil tengas no podras ver Gol TV.

¿ que movil tienes?

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 32
5.442 Visitas
dimagen

tengo un samsun galaxy s.

gracias

Mensaje 19 de 32
5.432 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dimagen:

Si no tienes ningún acceso directo en el teléfono  a movistar tv puedes probar lo siguiente.

Accede a través del explorador a emoción.terra.es o wap.movistar.es

Selecciona dentro del apartado "los mejores contenidos",  televisión

Aparecerán todos los canales disponibles, seleccionas golt

Te aparece la descripción del canal y ya te permite seleccionarlo.

Pruébalo de esta forma y si te da algún error comentanoslo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 32
5.376 Visitas
dimagen

quizás y perdonad que sea muy torpe pero no logro ver donde está ahora los mejores contenidos ¿podrías indicarmelo?

Yo lo único que veo son Juegos, tonos y top emoción 

Emoción
Mensaje 21 de 32
5.361 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  dimagen:

Loa pasos son los que te he comentado. Te he dejado un privado un poco más detallado, échale un ojo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
5.325 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

siguiendo los pasos no encuentro el dichoso enlace.....

ayuda..!!

Mensaje 23 de 32
3.347 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

dentro de la aplicación Emoción TV, aparece un enlace Favorito Fútbol, y allí aparece el enlace GOLTV.

Saludos.

Mensaje 24 de 32
3.344 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

sigo sin verlo... y eso que llevo gafas!..:)

gracias por contestar...

Mensaje 25 de 32
3.328 Visitas