Hola, queria comentar el problema que me estoy encontrando con mi samsung S3 mini. Le ocurren dos cosas, la primera le cargo la bateria al 100% y si utilizo juegos como angry birds, candy crush o incluso con el whastup a los pocos minutos, derrepente el movil se apaga y se reinicia, pero no solo eso se pone a pitar diciendo que la bateria esta muy baja y entra en un bucle de reinicio cada vez que pongo el pin, hasta que se apaga. Lo pongo de nuevo a carga porque la bateria se ha agotado. que puedo hacer? Gracias
Hola JavierLázaro, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Por lo que comentas, el error puede ser un fallo de software, o bien de hardware (en concreto, de la batería).
Para que podamos ir descartando posibilidades haz lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al mio le está pasando lo mismo, lo peor que ahora se reinicia ni bien abro alguna aplicación. Qué se podría hacer para que vuelva a funcionar bien este celular? Porfa ayudaaa!!!!
Hola Peyo_lix, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si has probado las indicaciones de mi anterior comentario y la incidencia sigue dándose, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el software Samsung Kies. Tienes un manual de la aplicación en este enlace.
Una vez realizada la copia de seguridad, verifica si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono. En el caso de que la haya, la podrás instalar desde el propio Samsung Kies o mediante OTA, conectado a una red WiFi. En este enlace se describen ambos métodos.
Si no hubiera disponible ninguna actualización, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se señalan en este hilo de la Comunidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo un problema con mi sansumg SIII mini que se descarga muy rapido la bateria (cuado llega al 30% de la bateria si estoy jugando o en internet se apaga solo); cuando verifique la bateria realmente estaba un poco hinchada y cambie con otra bateria nueva y sigue con ese problema......He leido en lagunos foros y dicen que es problema de firmwares no se si sera verdad.......La version de mi software es AP: I8190LUBAMB1 CP:I8190LUBAMB1 CSC: I8190LTFGAMB1.... ESPERO QUE POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR.......
Hola JERFT23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He podido comprobar que nos escribes desde fuera de España y que, de hecho, tu modelo de Galaxy S3 mini es la variante que se comercializa en Latinoamérica.
Por esta razón, he de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España. En este sentido, te recomiendo que contactes con tu operador local por alguno de los canales habituales. Te recomiendo que consultes este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo. La bateria no está hinchada y el móvil tiene menos de un año. No he actualizado el software porque tengo entendido que la última actualización está dando problemas. Es eso cierto? Qué puedo hacer? Gracias.
Hola FraterAjsrZombie, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No tenemos constancia de que la última versión de software aprobado para este dispositivo esté dando problemas.
Para poder trata tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me pasa lo mismo con mi Galaxy S3 mini. No aguanta más de dos minutos sin apagarse de nuevo, y una vez eso ocurre parece que va a encenderse, pero entra en un bucle en el que solo me aparece en pantalla "Galaxy s3 mini" (como cuando se enciende). Sin embargo conectado al cargador funciona perfectamente. Cuando esto ocurre y lo enchufo la batería ha bajado entre al 1% - 10%.
He instalado las kies, he actualizado, he restaurado el sistema varias veces, y sigue con lo mismo.
Por favor, necesitaría ayuda urgente ya que comprarme otro teléfono ahora no es una opción.
Gracias.
Tengo un Galaxy S3 Mini, y en los ultimos 10 dias la bateria dura muy poco apagandose el movil, he hecho las actualizaciones correspondientes y el problema permanece, soy de movistar y he comprado el movil en una tienda de movistar, espero que me den una solucion.
gracias.
HOLA, A MI ME PASA IGUAL. MI S3 MINI SE REINICIA CADA CIERTO TIEMPO. TIENE BATERIA NUEVA PORQUE PENSABA QUE ESA ERA LA CAUSA PERO AUN SIGUE. ¿QUE PUEDO HACER? O ¿CUAL ES EL PROBLEMA? GRACIAS!
Hola Sca88, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para determinar la causa del fallo te recomiendo que hagas lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOLA! MI TELEFONO SIGUE EN LO MISMO LUEGO DE HACER ESOS PASOS. TIENE LA VERSION 4.2. SE REINICIA MENOS CONSTANTE PERO IGUAL LO HACE Y LAS APLICACIONES SE DETIENEN, POR EJEMPLO "WHATSAPP SE HA DETENIDO" Y SALE INMENDIATAMENTE DE LA MISMA.
Hola Sca88,
¿Llegaste a realizar el procedimiento de restablecimiento en tu teléfono, que te indiqué en mi anterior mensaje? De seguir reproduciéndose la incidencia, acude a un distribuidor Movistar o a un Centro de Servicio Samsung para que procedan a revisar tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!! el problema es de la misma batería, a mi me resutó cambiarla por otra original; les recomiendo que lo prueben si tienen la batería hinchada, definitivamente Samsung puede ser bueno en tecnología pero sus equipos duran muy poco, no recomiendo para nada esta marca, al final sale carisimo mantenerlos!!!
Buenos días,
A mí me ocurre algo similar en mi Samsung Mini S3. Tengo la batería al 100 %, me pongo a navegar en Internet, y a los dos minutos o menos, mi móvil se reinicia con la batería al mínimo, teniendo que volver a cargarla.
En cambio, si no utilizo Internet la batería me dura todo el día.
¿Existe alguna solución?
Gracias
sarjfd04 escribió:
Buenos días,
A mí me ocurre algo similar en mi Samsung Mini S3. Tengo la batería al 100 %, me pongo a navegar en Internet, y a los dos minutos o menos, mi móvil se reinicia con la batería al mínimo, teniendo que volver a cargarla.
En cambio, si no utilizo Internet la batería me dura todo el día.
¿Existe alguna solución?
Gracias
¡Hola sarjfd04!
Haz probado lo que comenta mi compañero JuanL-Movistar en este mismo hilo?. Cuando puedas lo compruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar