Galaxy S3 mini se reinicia solo y se queda sin bateria

JavierLázaro
Más integrado que la RDSI
Galaxy S3 mini se reinicia solo y se queda sin bateria

Hola, queria comentar el problema que me estoy encontrando con mi samsung S3 mini. Le ocurren dos cosas, la primera le cargo la bateria al 100% y si utilizo juegos como angry birds, candy crush o incluso con el whastup a los pocos minutos, derrepente el movil se apaga y se reinicia, pero no solo eso se pone a pitar diciendo que la bateria esta muy baja y entra en un bucle de reinicio cada vez que pongo el pin, hasta que se apaga. Lo pongo de nuevo a carga porque la bateria se ha agotado. que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 18
80.344 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierLázaro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, el error puede ser un fallo de software, o bien de hardware (en concreto, de la batería).

 

Para que podamos ir descartando posibilidades haz lo siguiente:

  • Accede al menú Recovery de tu terminal, del modo que se indica en este hilo de la Comunidad.  Selecciona ÚNICAMENTE las opciones Wipe cache partition y Reboot system now.
  • Si la incidencia persiste, señálame cuál es la versión de software de tu terminal, accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#
  • Indícame si has probado a poner otra batería en tu teléfono, para ver si el problema se reproduce.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
80.297 Visitas
Peyo_lix
Más integrado que la RDSI

Al mio le está pasando lo mismo, lo peor que ahora se reinicia ni bien abro alguna aplicación. Qué se podría hacer para que vuelva a funcionar bien este celular? Porfa ayudaaa!!!!

Mensaje 3 de 18
78.343 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Peyo_lix, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si has probado las indicaciones de mi anterior comentario y la incidencia sigue dándose, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el software Samsung Kies. Tienes un manual de la aplicación en este enlace.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, verifica si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono. En el caso de que la haya, la podrás instalar desde el propio Samsung Kies o mediante OTA, conectado a una red WiFi. En este enlace se describen ambos métodos.

 

Si no hubiera disponible ninguna actualización, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se señalan en este hilo de la Comunidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
78.107 Visitas
JERFT23
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema con mi sansumg SIII mini que se descarga muy rapido la bateria (cuado llega al 30% de la bateria si estoy jugando o en internet se apaga solo); cuando verifique la bateria realmente estaba un poco hinchada y cambie con otra bateria nueva y sigue con ese problema......He leido en lagunos foros y dicen que es problema de firmwares no se si sera verdad.......La version de mi software es AP: I8190LUBAMB1     CP:I8190LUBAMB1   CSC: I8190LTFGAMB1.... ESPERO QUE POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR.......

Mensaje 5 de 18
74.671 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JERFT23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He podido comprobar que nos escribes desde fuera de España y que, de hecho, tu modelo de Galaxy S3 mini es la variante que se comercializa en Latinoamérica.

 

Por esta razón, he de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España. En este sentido, te recomiendo que contactes con tu operador local por alguno de los canales habituales. Te recomiendo que consultes este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
74.539 Visitas
JERFT23
Más integrado que la RDSI

es una pena que no me puedan ayudar......   😞

Mensaje 7 de 18
74.404 Visitas
FraterAjsrZombie
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. La bateria no está hinchada y el móvil tiene menos de un año. No he actualizado el software porque tengo entendido que la última actualización está dando problemas. Es eso cierto? Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 8 de 18
72.694 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FraterAjsrZombie, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No tenemos constancia de que la última versión de software aprobado para este dispositivo esté dando problemas.

 

Para poder trata tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Cuál es la versión de software de tu teléfono? Para averiguarla, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234#
  • ¿Has probado otra batería en tu teléfono?
  • ¿El problema que señalas se da tanto al usar el cargador original como el cable USB que se suministraba con el equipo?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
72.628 Visitas
Pafmelap
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo con mi Galaxy S3 mini. No aguanta más de dos minutos sin apagarse de nuevo, y una vez eso ocurre parece que va a encenderse, pero entra en un bucle en el que solo me aparece en pantalla "Galaxy s3 mini" (como cuando se enciende). Sin embargo conectado al cargador funciona perfectamente. Cuando esto ocurre y lo enchufo la batería ha bajado entre al 1% - 10%.

He instalado las kies, he actualizado, he restaurado el sistema varias veces, y sigue con lo mismo.

Por favor, necesitaría ayuda urgente ya que comprarme otro teléfono ahora no es una opción.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
64.037 Visitas
Mito19
Yo probé el VDSL

Tengo un Galaxy S3 Mini, y en los ultimos 10 dias la bateria dura muy poco apagandose el movil, he hecho las actualizaciones correspondientes y el problema permanece, soy de movistar y he comprado el movil en una tienda de movistar, espero que me den una solucion.

 

gracias.

Mensaje 11 de 18
63.911 Visitas
Sca88
Más integrado que la RDSI

HOLA, A MI ME PASA IGUAL. MI S3 MINI SE REINICIA CADA CIERTO TIEMPO. TIENE BATERIA NUEVA PORQUE PENSABA QUE ESA ERA LA CAUSA PERO AUN SIGUE. ¿QUE PUEDO HACER? O ¿CUAL ES EL PROBLEMA? GRACIAS!

Mensaje 12 de 18
57.970 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sca88, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para determinar la causa del fallo te recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Descarga a instala en tu ordenador el programa Samsung Kies.
  • Una vez instalado, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono. En este enlace te indican cómo hacerlo.
  • Verifica mediante el propio Samsung Kies o por medio de la opción FOTA si hay alguna actualización del software de tu terminal. En este otro enlace te indican cómo hacer esta comprobación.
  • Si no hubiera ninguna actualización disponible, o si tras actualizar el problema persiste, realiza un restablecimiento de tu teléfono conforme a los pasos que se señalan en este hilo de la Comunidad.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
57.840 Visitas
Sca88
Más integrado que la RDSI

HOLA! MI TELEFONO SIGUE EN LO MISMO LUEGO DE HACER ESOS PASOS. TIENE LA VERSION 4.2. SE REINICIA MENOS CONSTANTE PERO IGUAL LO HACE Y LAS APLICACIONES SE DETIENEN, POR EJEMPLO "WHATSAPP SE HA DETENIDO" Y SALE INMENDIATAMENTE DE LA MISMA.

Mensaje 14 de 18
57.371 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sca88,

¿Llegaste a realizar el procedimiento de restablecimiento en tu teléfono, que te indiqué en mi anterior mensaje? De seguir reproduciéndose la incidencia, acude a un distribuidor Movistar o a un Centro de Servicio Samsung para que procedan a revisar tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
57.200 Visitas
Peyo_lix
Más integrado que la RDSI

Hola!! el problema es de la misma batería, a mi me resutó cambiarla por otra original; les recomiendo que lo prueben si tienen la batería hinchada, definitivamente Samsung puede ser bueno en tecnología pero sus equipos duran muy poco, no recomiendo para nada esta marca, al final sale carisimo mantenerlos!!!

Mensaje 16 de 18
56.972 Visitas
sarjfd04
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A mí me ocurre algo similar en mi Samsung Mini S3. Tengo la batería al 100 %, me pongo a navegar en Internet, y a los dos minutos o menos, mi móvil se reinicia con la batería al mínimo, teniendo que volver a cargarla.

 

En cambio, si no utilizo Internet la batería me dura todo el día.

 

¿Existe alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 17 de 18
51.246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

sarjfd04 escribió:

Buenos días,

 

A mí me ocurre algo similar en mi Samsung Mini S3. Tengo la batería al 100 %, me pongo a navegar en Internet, y a los dos minutos o menos, mi móvil se reinicia con la batería al mínimo, teniendo que volver a cargarla.

 

En cambio, si no utilizo Internet la batería me dura todo el día.

 

¿Existe alguna solución?

 

Gracias


¡Hola sarjfd04! Emoticono feliz

 

Haz probado lo que comenta mi compañero JuanL-Movistar en este mismo hilo?. Cuando puedas lo compruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
51.230 Visitas