Indisponibilidad de red

mcs1
Más integrado que la RDSI
Indisponibilidad de red

Tengo un iPhone 6, después que lo registré en la página de Movistar se perdió la conexión de la red de datos.  El APN está configurado correctamente. Se intercambió el SIM a otro equipo y no funcionó, pero el SIM del otro equipo si funcionó en mi equipo, por lo que tuve que comprar un nuevo SIM, sin embargo el problema persiste.  Cuando trato de navegar aparece el siguiente mensaje: " No se pudo activar la red de datos celulares - No tienes suscripción a ningún servicio de datos celulares". Sin embargo, si tengo un plan de servicio para telefonía e internet y tengo suficientes megas para navegar.  Cuando me comunico con Movistar en Venezuela me dicen que todo esta bien.... a pesar de que aun no puedo navegar.... y para completar me dicen que ya mi cupo de llamadas a servicio tecnico se agoto y no me puedo volver a comunicar con ellos hasta el próximo mes 😞

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar

Gracias 

Mensaje 1 de 4
1.009 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mcs1 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este foro damos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, por lo que no podemos indicarte lo que pueda estar ocurriendo, lo sentimos.

 

Mira si a través de la web de Movistar Venezuela pudieran ayudarte, este es el enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
967 Visitas
mcs1
Más integrado que la RDSI
Gracias ya los contacte por la página web pero no recibí respuesta.
Mensaje 3 de 4
953 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mcs1!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que puedan solucionártelo pronto, desgraciadamente está claro que es un tema de línea y nosotros no tenemos acceso para poder revisar líneas de operadores de otros paísesEmoticono triste.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
921 Visitas