Mi linea indica no registro en la red

Ani2
Más integrado que la RDSI
Mi linea indica no registro en la red

Mi celular hace una semana no me permite llamar,  recibir llamadas ni mensajes de texto, sólo indica "no registrado en red" esta linea es mía hace mas de 15 años y nunca había tenido problemas, solo uso llamadas y mensajes. Mi teléfono es samsung galaxy young, alguien me dijo que debo cambiar el chip y el teléfono a 4G, alguien me puede indicar si esto es cierto? O como lo soluciono? Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ani2 bienvenido a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ani2

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un servicio correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Ani2
Más integrado que la RDSI

Por privado envíe los datos solicitados pero aun la linea sigue igual sin funcionar. Existe un numero telefónico para comunicarme con ustedes? Un número CANTV o celular por favor. Gracias

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Ani2,

 

Sentimos mucho las molestias.Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre

productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para que puedas comunicar con tu operador origen pulsa en el siguiente enlace que te enviamos: pincha aquí.

 

Esperamos que la información que te enviamos sea de ayuda para que puedas notificar tu incidencia y ayudar a solucionarla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ani2

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que lo hayas podido resolver con tu operador local.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas