Mis Tokens no funciona

José13
Yo probé el VDSL
Mis Tokens no funciona

Hola,hace unos días por fin me dan acceso al programa mis Tokens pero resulta que llevo intentando acceder en distintos días y me dice continuamente que “volvemos en un rato labores de mantenimiento…..”

 

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José13,

 

Te pedimos disculpas porque no tenemos acceso desde el foro para tratar las incidencias con el servicio Tokens. Para que puedan ayudarte desde el servicio especializado, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

 

Esperamos que la información sea de ayuda en su reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Hola.existe otra ruta?podrían indicarme el whatsapp? Es que la aplicación no me abre ya que sale el mensaje que les indique.Gracias

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Te dejamos el número de atención de los compañeros vía WhatsApp: 638101004

Esperamos que te puedan ayudar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que se haya podido solucionar tu consulta. Si ya no necesitas mas ayuda técnica de nuestra parte, te agradeceríamos si puedes cerrar el hilo que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
José13
Yo probé el VDSL

Bueno,utilice el whastapp que me indicaron y aunque plantee la incidencia aún no me solucionaron nada .

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Sentimos que no se haya solucionado la incidencia , desde este área de atención por WhatsApp los compañeros te facilitaran información en la mayor brevedad posible .

Te pedimos disculpas , desde la Comunidad no te podemos ayudar con esta consulta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas