Hola:
Tengo una duda sobre este servicio. Actualmente tenemos dos tarifas de móvil que permiten activar dicho servicio y otro móvil diferente que es el que usa la hija (no tiene movistar cloud)
¿se puede usar el servicio en ese móvil (usando la activación desde uno de los dos que si lo disponen) o la cuenta de movistar cloud solo funciona en los teléfonos que disponen de ese servicio?
saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diegsai
A nivel de la aplicación o uso del servicio, se puede acceder desde cualquier terminal con las claves de acceso del mismo si es a lo que te refieres.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @diegsai
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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