Movistar cloud sobre qué teléfono

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Movistar cloud sobre qué teléfono

Hola:

 

Tengo una duda sobre este servicio. Actualmente tenemos dos tarifas de móvil que permiten activar dicho servicio y otro móvil diferente que es el que usa la hija (no tiene movistar cloud)

 

¿se puede usar el servicio en ese móvil (usando la activación desde uno de los dos que si lo disponen) o la cuenta de movistar cloud solo funciona en los teléfonos que disponen de ese servicio?

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai 

 

A nivel de la aplicación o uso del servicio, se puede acceder desde cualquier terminal con las claves de acceso del mismo si es a lo que te refieres.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Si. Eso era

 

muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas