Multisim y llamadas entrantes

RubenVarrado78
Más integrado que la RDSI
Multisim y llamadas entrantes

Buenas tardes, hemos activado el servicio multisim y nos han facilitado una tarjeta y vemos ahora que en la sim secundaria no sé reciben llamadas, si funcionan los datos móviles y las llamadas salientes, pero no las entrantes.

 

¿Hay que hacer algún tipo de configuración adicional?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RubenVarrado78 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a darle solución.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación donde lo estas usando (provincia, municipio y calle)

- Icc de la sim principal y de la secundaria (disponible fisicamente en la sim en el reverso o también en la tarjeta del pin/puk facilitada)

- Indícanos por favor el dispositivo en el que tienes conectada dicha sim (movil, watch...etc) marca y modelo

 

Para que puedas enviar de forma mas segura estos datos, basta con pulsar en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te dejará generar un mensaje privado. También puedes ver en este enlace el proceso. 

 

Quedamos atentos a la llegada de la información para poder revisarlo e informarte mejor sobre tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo, que tengas un buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RubenVarrado78,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya puedes recibir llamadas en la linea secundaria, por favor?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de comprobar que puede estar sucediendo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubenVarrado78,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas