¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Julian Calderon, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a consultarlo con el área de homologación de terminales te contamos la respuesta que nos llegue
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Julian Calderon,
Ya tenemos respuesta de los compañeros del grupo de homologación de terminales; nos comentan que ya están realizando pruebas con la nueva versión pero no pueden aún darnos una fecha de disponibilidad.
Pregúntanos, por favor, en unas semanas a ver para entonces qué podemos contarte; si entretanto se produce alguna novedad al respecto la publicaremos convenientemente en este foro
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-01-2017 12:56
Editado 09-01-2017 12:56
Perfecto, gracias por confirmar que ya se está testeando...
ya por aqui pregunto el estado en un par de semanas si no hay novedades...
Hola de nuevo Julian Calderon,
perfecto pues! Esperamos la próxima vez poder darte algún dato más concreto.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar