buenos dias,
hace 5dias que tengo el huawei p8 y creo que hay un problema a la hora de las notificaciones (whatsap, facebook, viber, llamadas..todas) ya que si tengo el movil bloqueado y recibo un mensaje estoy obligada a desbloquear el telefono para poderlo leer. me refiero a que en la pantalla de bloqueo no veo quien lo manda ni una parte del mensaje (globo) y ya tengo activada la opcion de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo y no funciona.
Y Si cierro las aplicaciones que tengo abiertas entonces ya no recibo ni mensajes!. tengo que entrar en la aplicacion y entonces recibo todos los mensajes de dias atras. creo que no deberia ser asi...quiza me falte tachar una opcion pero no se cual. si me podeis ayudar por favor.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola krystel14, es un placer,
por supuesto que te podemos ayudar, ¡¡Faltaria mas!!...para eso estamos aqui.
En cuanto al tema de retraso en la recepcion de notificaciones, indicar que los moderadores CarlosJH-movist
Es muy importante que hagas hincapié en seleccionar "Ahorro de energia normal" y despues entres en "aplicaciones protegidas y tildes donde dice "todo"; En Gestor de Notificaciones debe estar habilitada la opcion para recibir notificaciones de apps siempre, es decir, "Permitir todo".
Comprueba si en Ajustes >> Todas >> Conexiones inalambricas y redes >> Aplicaciones de Red esta activado el transito de WhatsApp a traves de datos moviles y/o Wi-Fi.
En este sentido, tambien seria interesante que prestaras atencion a las instrucciones dadas por nuestro compañero rafa333 (muchas gracias por tus aportes) en este enlace.
Si todas las instrucciones anteriores no consiguen las mejoras que deseas, puedes instalar la app ”Push Notification Fixer”disponible en este enlace (seguro que funcionara).
Perdona por la extension del post y esperamos que desde esta Comunidad salga la solucion a tu problema.
Quedamos pendientes de tus comentarios y resultados, dandote las gracias por participar.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola krystel14, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste resolver el problema con las notificaciones de las aplicaciones tras seguir los consejos indicados por thonio (gracias por la colaboración)?
De no ser así, confírmame la versión de software de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.
En cuanto al problema con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ¿has probado a cambiar el método de desbloqueo de la pantalla (deslizar, patrón, PIN, contraseña) para ver si te permite la visualización de estas notificaciones?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Te confirmo que dispones de la versión de software más reciente para tu dispositivo.
Por otra parte, quisiera que me señalaras cuál de las dos incidencias que comentabas (notificaciones en pantalla de bloqueo o notificaciones de las aplicaciones cuando éstas se encuentran cerradas), se siguen dando tras seguir los pasos que te hemos indicado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-04-2016 17:00
Editado 25-04-2016 17:00
Hola krystel14,
En ese caso, prueba lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Gracias por la información.
He realizado una consulta sobre esta cuestión con nuestro departamento de terminales.
En cuanto obtenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Seguimos a la espera de respuesta por parte de nuestro departamento de terminales. En cuanto nos respondan te informaré.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Disculpa la demora en responder.
Desde nuestro departamento de terminales nos confirman que la posibilidad de que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo viene determinada por el tema que tengas seleccionado en tu dispositivo. En concreto, el único tema que admitiría esta característica es el tema por defecto.
Para modificar el tema que tienes seleccionado, accede a la aplicación Temas y aplica el tema por defecto (probablemente aparezca como Default), Una vez hecho esto, verifica si desde ese momento puedes ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Nos confirman que en la próxima actualización el único tema preinstalado en el dispositivo compatible con las notificaciones en la pantalla de bloqueo seguirá siendo el tema por defecto.
Puedes probar a descargar algún otro tema desde la aplicación Temas de tu dispositivo, o bien sustituir la pantalla de bloqueo por defecto por otra que puedas encontrar en Google Play, y que permita la visualización de notificaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola krystel14,
Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar