Pago por facturacion

Antosl7
Más integrado que la RDSI
Pago por facturacion

Hola buenas estoy intentando activar el pago por facturación en play store y no me deja tengo un Samsung Galaxy A6+ que debo de hacer?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Antosl7,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, ¿nos puedes confirmar si estas efectuando la activación de pagos online, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Antosl7
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo activado porque ya hice una compra por play station y me dejo lo que no me deja es activarlo en el play store en la tienda de google

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antosl7 

 

Para cualquier incidencia o consulta sobre el servicio de Pagos On-Line , lo tienes que realizar desde la Web https://pagosonline.movistar.es. En el apartado de Ayuda, pulsa en Enviar consulta y rellena el formulario para comunicar la incidencia al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antosl7 ,

 

No hemos recibido más repuesta por tu parte, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antosl7 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

María José



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AntonioSiles
Más integrado que la RDSI

No he podido arreglarlo

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSiles 

 

Para poder solventar gestiones relacionado con esta situación, lo has de notificar a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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