Hola buenas estoy intentando activar el pago por facturación en play store y no me deja tengo un Samsung Galaxy A6+ que debo de hacer?
Buenos dias @Antosl7,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, ¿nos puedes confirmar si estas efectuando la activación de pagos online, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya lo tengo activado porque ya hice una compra por play station y me dejo lo que no me deja es activarlo en el play store en la tienda de google
Hola @Antosl7
Para cualquier incidencia o consulta sobre el servicio de Pagos On-Line , lo tienes que realizar desde la Web https://pagosonline.movistar.es. En el apartado de Ayuda, pulsa en Enviar consulta y rellena el formulario para comunicar la incidencia al departamento correspondiente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Antosl7 ,
No hemos recibido más repuesta por tu parte, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Antosl7
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @AntonioSiles
Para poder solventar gestiones relacionado con esta situación, lo has de notificar a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.