Hola buenas estoy intentando activar el pago por facturación en play store y no me deja tengo un Samsung Galaxy A6+ que debo de hacer?
Buenos dias @Antosl7,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, ¿nos puedes confirmar si estas efectuando la activación de pagos online, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya lo tengo activado porque ya hice una compra por play station y me dejo lo que no me deja es activarlo en el play store en la tienda de google
Hola @Antosl7
Para cualquier incidencia o consulta sobre el servicio de Pagos On-Line , lo tienes que realizar desde la Web https://pagosonline.movistar.es. En el apartado de Ayuda, pulsa en Enviar consulta y rellena el formulario para comunicar la incidencia al departamento correspondiente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Antosl7 ,
No hemos recibido más repuesta por tu parte, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
.
Hola @Antosl7
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
.
Hola @AntonioSiles
Para poder solventar gestiones relacionado con esta situación, lo has de notificar a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
.