Perdida de Registro de Llamadas Perdidas cuando la linea comunica

Alejandra Espinosa
Más integrado que la RDSI
Perdida de Registro de Llamadas Perdidas cuando la linea comunica

Hola buenas noches quería comentaros que mi línea móvil cuando estoy hablando no deja registrada las posibles llamadas que hay recibido,por lo tanto me dice la gente que me ha llamado y que no les he devuelto la llamada,lo he comprobado yo misma y efectivamente,i estoy hablando con el móvil y me hacen una llamada no queda registrada de ninguna manera como llamada perdida y la verdad es que me hace falta para poder devolver esas llamadas,gracias

Mensaje 1 de 3
1.297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Alejandra Espinosa y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si esto te ocurre desde alguna fecha concreta, si antes funcionaba bien?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.247 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alejandra Espinosa!

 

Estábamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. Al no tener respuesta por tu parte en estos días, entendemos que habrás podido solucionarlo por otra vía, por lo que damos el hilo por cerrado.

 

Aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.224 Visitas