Problema 4G con LG Optimus G

Mallow
Más integrado que la RDSI
Problema 4G con LG Optimus G

Hola, buenos días.

 

Solicité el alta en 4G al ser cliente de movistar fusión fibra, y me lo activaron al momento. Lo pedí porque tengo un terminal libre que admite esta tecnología (Lg Optimus G). El problema es que no puedo conectarme a la red 4G de movistar, no me da la opción. Lo más raro es que si saco la tarjeta de movistar y voy a elegir red movil, si aparece en tipo de red la LTE/4G.

 

¿Alguna idea de por qué puede suceder esto? El software del teléfono, cuando le doy a actualizar me dice que tiene el último disponible.

 

Un saludo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.084 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Mallow

 

Este fallo que comentas ya lo tenemos detectado; en un principio LG nos comentó que su modelo, LG Optimus G, sería compatible con nuestra red 4G, pero dado que hemos visto que no es así, se lo hemos trasladado.

 

De momento no hay solución a ese fallo. consulta con el fabricante para que pueda darte más información

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.048 Visitas
Mallow
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Con ellos ya me estoy peleando y no hay manera. Pero entiendo que sea cosa suya.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 3
1.045 Visitas