Buenos días,
yo navego a traves de una red 3G, tengo una antena exterior de 9 Db (panel) y un router vololink va 125.
La cosa es que hace cosa de 3-4 días el internet no paraba de cortarse y demás, me puse a mirar la cobertura y no para de haber fluctuaciones en la banda y en el tipo de cobertura.
Navegaba con la banda hsdpa/hsupa (WCDMA2100) y me iba de lujo, de repente me ha bajado a la banda (WCDMA900) y el servicio me ha empeorado drasticamente, a parte, sufro de cortes y a veces se queda sin cobertura o coge la banda UMTS (que ya es horrible).
También hay momentos en que me va bien, he orientado la antena pero no es el problema.
No se si es vuestra antena o es que se me ha averiado la mía.
Vivo en Gancedo, Villaviciosa (asturias) CP 33317.
¿Me podríais comprobar si hay problemas con la antena?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dariuz93,
Desde hace una semana aproximadamente tenemos en revisión una de las estaciones base que tienes alrededor, de la que se supone, es a la que habrías estado registrando. Al no poder hacerlo por ahora, estarías captando señal de forma residual de otra mediante su frecuencia 900 MHz (que sólo emite).
Te podría confirmar si es así si me indicas por privado el nº de la línea (más Nombre y NIF) y la fecha/hora de cuando has conectado bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu respuesta, era lo que tenía en mente, me imaginé que estaba en mantenimiento.
¿Cuanto tiempo podrá tardar en volver a la normalidad?
Un saludo
Dariuz93 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, era lo que tenía en mente, me imaginé que estaba en mantenimiento.
¿Cuanto tiempo podrá tardar en volver a la normalidad?
Un saludo
No aparece una fecha estimada. Sigue en evaluación por los técnicos de zona. Te seguiré informando...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Osea que me puedo pegar ricamente otra semana sin internet o más?..
No se si está en evaluación, pero algo estan haciendo porque no para de cambiar el tipo de banda que cojo...
A ver si se arregla pronto.
Hola de nuevo Dariuz93,
Veo que hace días se hicieron unas correcciones. Me comentas si has notado mejoría o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ha mejorado, parece que todo vuelve a la normalidad.
Un saludo
Dariuz93 escribió:
Ha mejorado, parece que todo vuelve a la normalidad.
Un saludo
¡Me alegro de ello! Damos el post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes que aquí nos tienes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar