Problema en antena?

Dariuz93
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en antena?

Buenos días, 

yo navego a traves de una red 3G, tengo una antena exterior de 9 Db (panel) y un router vololink va 125.

La cosa es que hace cosa de 3-4 días el internet no paraba de cortarse y demás, me puse a mirar la cobertura y no para de haber fluctuaciones en la banda y en el tipo de cobertura.

Navegaba con la banda hsdpa/hsupa (WCDMA2100) y me iba de lujo, de repente me ha bajado a la banda (WCDMA900) y el servicio me ha empeorado drasticamente, a parte, sufro de cortes y a veces se queda sin cobertura o coge la banda UMTS (que ya es horrible).

También hay momentos en que me va bien, he orientado la antena pero no es el problema.

No se si es vuestra antena o es que se me ha averiado la mía.

Vivo en Gancedo, Villaviciosa (asturias) CP 33317.

¿Me podríais comprobar si hay problemas con la antena?

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Dariuz93,

 

Desde hace una semana aproximadamente tenemos en revisión una de las estaciones base que tienes alrededor, de la que se supone, es a la que habrías estado registrando. Al no poder hacerlo por ahora, estarías captando señal de forma residual de otra mediante su frecuencia 900 MHz (que sólo emite).

 

Te podría confirmar si es así si me indicas por privado el nº de la línea (más Nombre y NIF) y la fecha/hora de cuando has conectado bien.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
Dariuz93
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, era lo que tenía en mente, me imaginé que estaba en mantenimiento.

¿Cuanto tiempo podrá tardar en volver a la normalidad?

Un saludo

Mensaje 3 de 8
755 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Dariuz93 escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, era lo que tenía en mente, me imaginé que estaba en mantenimiento.

¿Cuanto tiempo podrá tardar en volver a la normalidad?

Un saludo


No aparece una fecha estimada. Sigue en evaluación por los técnicos de zona. Te seguiré informando...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
716 Visitas
Dariuz93
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que me puedo pegar ricamente otra semana sin internet o más?..

No se si está en evaluación, pero algo estan haciendo porque no para de cambiar el tipo de banda que cojo...

A ver si se arregla pronto.

Mensaje 5 de 8
706 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Dariuz93,

 

Veo que hace días se hicieron unas correcciones. Me comentas si has notado mejoría o no.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
682 Visitas
Dariuz93
Mi vida cambió con el ADSL

Ha mejorado, parece que todo vuelve a la normalidad.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
659 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Dariuz93 escribió:

Ha mejorado, parece que todo vuelve a la normalidad.

Un saludo


¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Damos el post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes que aquí nos tienes.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
645 Visitas