Tengo un problema y es que hace unos dias compre un Iphone 15 Pro y un Apple Watch Ultra 2 con LTE y al tratar de configurar los datos móviles del apple Watch, me indica que no es posible activar, ponte en contacto con Movistar .
Editado 25-09-2023 11:12
Editado 25-09-2023 11:12
Hola @JUANOJEA13
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JUANOJEA13
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
No tienes opción a tener más tarjetas Sim asociadas , el servicio Multisim te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM (1 principal + 3 asociadas) con un mismo número de teléfono.
Tienes que dar de baja alguna de las tarjetas que ya tienes dadas de alta.
Si quieres hacer esta gestión ,nosotros desde aquí no te podemos ayudar , te ponemos en contacto con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JUANOJEA13
No hemos recibido más respuesta por tu parte ,¿has podido dar de baja alguna de las Multisim y activar la Esim? ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JUANOJEA13
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JUANOJEA13.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.